Mas del Rei

(Cati, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cocina

Idiomas: Español

Interior: Cocina

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Mas del Rei dispone de un total de 12 plazas

Información

El comlejo rural de Mas de Rei, situado en Castellón, es una preciosa masía del siglo XVI que ha sido restaurada recientemente respetando su aire original, con piedra y madera. 

Ubicada en la población castellonense de Cati, encontramos la Casa Rural Mas del Rei, que cuenta con una capacidad de 10 plazas, dividas en 6 habitaciones dobles.  Se completa con 3 cuartos de baños totalmente equipados, cocina con comedor donde la chimenea reina en la estancia. 

Su exterior, compuesto por un total de 130 hectáreas es perfecto para disfrutar en familia, haciendo uso de su barbacoa. 

Esta espléndida masía, que cuenta con el equipamiento necesario en su interior, nos ofrce la posibilidad de disfrutar de su arquitectura particular, con muros de piedra que desprenden un sabor medieval.

Esta casa resulta idea para aquellos que busquen el descanso y el acercamiento a la naturaleza. Aprovecha para conocer las comarcas de Els Ports y El Maestrat.

Qué hacer

La oferta turística que Castellón y la Casa Rural Mas de Rei pone a la disposición de los visitantes multitud de actividades y lugares que visitar. Entre ellas puede elegir según sus gustos entre terrestres, acuáticas y aéreas, como el vuelo en ala delta.

En las terrestres, los paseos a caballo son una de las demandadas por los turistas, al igual que el senderismo, que le permitirá poder descubrir todos los secretos de la flora y fauna de la zona. 

Es de obligado cumplimiento las visitas al parque minero y al museo de la Valltorta, que supone el punto de partida a la visita de las pinturas rupestres del Parque Cultural de Valltorta-Gassulla.

Respecto a las ciudades cercanas que puede visitar, desde aquí le recomendamos las de Morella, Catí, Ares, Culla y Sant Mateu, perfectas para callejear conociendo la cultura valenciana. 

Mas información: Qué ver en Cati

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso