Casa Angelita

(Cati, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
4

Capacidad y distribución

Información

La casa rural Angelita es una casa de nueva construcción en la localidad castellonense de Olocau del Pin. La casa cuenta con cinco habitaciones con baño con ducha hidromasaje cada una, siendo una de ellas suite en la buhardilla con sala de estar y terraza.Esta gran casona se puede alquilar íntegramente o por habitaciones. Está dotada de todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa. En sus alrededores, los clientes podrán practicar actividades al aire libre como senderismo, rutas a caballo y en quads por un circuito de aventura cercano.En Olocau del Pin hay preciosos monumentos para visitar como una iglesia del siglo XIV, el Palacio de la Figuera o las ruinas del castillo.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/04/2015
La casa es vieja y las habitaciones mucho más. No tienen baño en la habitación. Es a compartir cada 2 habitaciones. Sí está limpio y con calefacción pero demasiado caro para lo que ofrece.
Si lo que buscas es un lugar donde dormir y poder cocinar pues sí ya que tienes cocina pero si lo que buscas es un alojamiento para pasar la noche entonces es caro ya que por el mismo precio a la entrada del pueblo hay un restaurante/hotel que además de ser nuevo, tienes baño en la habitación y con desayuno incluido.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 05/04/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso