Casa Araceli

(Castellnovo, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Araceli dispone de un total de 13 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situada en la población castellonense de Castellnovo, encontramos la Casa Araceli, que cuenta con una capacidad de alojamiento de una a 12 personas.

La casa, que se ubica en una de las principales calles de la población, cuenta con una preciosa zona ajardinada y con juegos que resulta ideal para que los niños juegen sin peligro.

Los interiores de la casa se encuentran completamente equipados, por lo que envolverse en la naturaleza que rodea a esta acogedora estancia será cuestión de tiempo. 

La casa de divide en una planta baja, dos pisos superiores y terraza. Dentro del alojamiento encontramos cuatro habitaciones dobles (dotadas con camas de matrimonio) y cuatro habitaciones individuales. 

Hay cuatro cuartos de baños con ducha y dos cocinas - comedor. 

La casa ofrece los siguientes servicios: 

  • Agua caliente
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado 
  • Lavadora
  • Nevera
  • Lavaplatos 
  • Televisión

Se puede incluir una cuna en las habitaciones.

 

Qué hacer

Aprovecha también esta escapada para conocer lugares de interés como el Parque de Sierra de Espadán o la Sierra Calderona.

Pásese por pintorescas poblaciones como Jérica, Aín, Almedijar, Navajas o Segorbe. Estos pueblos te ofrecen cantidad de curiosos lugares para visitar, como la ruta de los castillos, con el castillo de Castellonovo, uno de los mejores conservados de Castellón o el castillo de Almonecir, de origen musulman. 

Las grutas de San José también son dignas de visitar y están sólo a unos pocos kilómetros de la casa. Es el río subterraneo más grande de Europa, situado a los límites de la Sierra de Espadán. 

A menos de una hora en coche está Valencia capital, con un casco antiguo verdaderamente digno de visitar, con museos para todos los gustos. Por supuesto destaca la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Bioparc, que siempre disfrutan los más pequeños. 

Mas información: Qué ver en Castellnovo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso