Casa Rural La Torre

(Calig, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural La Torre dispone de un total de 8 plazas

Información

Situada en la población castellonense de Càlig, nos encontramos con la Casa Rural La Torre, que cuenta con una capacidad de alojamiento de 4 a 8 personas.

Esta preciosa estancia rústica, con muros en piedra y techos con vigas de madera, se encuentra situada en le centro histórico de la localidad, a escasa distancia de la Torre medieval del siglo XIII. La casa ha sido reformada en varias ocasiones, y cuenta con una decoración puramente rústica con muebles antiguos restaurados.

En los interiores de la casa encontrarás todo el equipamiento necesario, por lo que resultará muy fácil disfrutar de unos días envueltos por la tranquilidad de la vida rural.

Qué hacer

Aprovecha esos días para conocer lugares de interés como la Ermita de Nuestra Señora del Socorro, el convento de clausura de las Monjas Trinitarias o la Torre medieval del pueblo. Puedes acudir también a pueblos cercanos como Peñíscola o Morrella. Pasea por sus calles y conoce a la gente que vive en ellas. Para en algún bar o restaurante y prueba los platos más típicos de nuestra tierra.

Estamos cerca de la playa así que te aconsejamos que acudas a disfrutar de largos paseos por la arena blanca y de refrescantes baños. También podrás realizar actividades acuáticas, no te las puedes perder.

Disfruta de la casa y descansa en ella pero sobre todo disfruta del pueblo. No te pierdas nuestras fiestas patronales. En Calig podrás realizar un gran número de deportes diferentes en el centro deportivo que está cerca de la casa.

Mas información: Qué ver en Calig


Otros alojamientos de este propietario

Cal Rosset
Calig (Castellón)

Cal Rosset se encuentra en el centro de la localidad, por lo que es accesible con toda clase de vehiculos, situada a tan solo unos metros de la Plaça Nova, lugar emblemático de todas las...

6 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 18 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso