Masía Pinella

(Benasal, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa A
Casa completa 7 plazas
Precio medio 21 Pers./Noche
Casa B
Casa completa 12 plazas
Precio medio 21 Pers./Noche

Información

9644... Ver

www.lapinella.es

La Masía Pinella, es una casa antigua recientemente restaurada, respetando la arquitectura de la zona (paredes de piedra y techos de madera), situada en plena naturaleza, rodeada de avellanos y a tan sólo 100m del paraje natural del Rivet, declarado microreserva de fauna y flora en el que se encuentra la piscina municipal, y muy cerca del balneario Fuente-En-Segures famoso por sus aguas mineromedicinales.

La casa se divide en 2 alojamientos independientes de 7 y 12 plazas respectivamente.

El alojamiento de 12 plazas consta de salón-comedor con chimenea, cocina, recibidor, tres habitaciones dobles, una de matrimonio, una cuádruple y dos baños.

El alojamiento de 7 plazas tiene cocina con salón-comedor con chimenea, recibidor, dos habitaciones dobles, una de matrimonio, una individual y dos baños.

Ambas están totalmente equipadas tanto las habitaciones (toallas, ropa de cama...) como en las cocinas (cubiertos, platos, manteles...) también disponen de lavavajillas, microondas, encimera con horno, nevera, lavadora, TV, DVD, secador, batidora, sandwichera, tostadora...

En la parte exterior de la casa hay un amplio patio con mesas de madera y barbacoa con leña gratis para poder disfrutar al aire libre de una paella, carne a la brasa o simplemente de la tranquilidad y paisaje que le rodea.  Se admiten animales de compañía.

Es un lugar excelente para relajarse y disfrutar al aire libre realizando paseos a pie o en bicicleta, senderismo, jugar a tenis a tan solo doscientos metros de la casa, natación en verano a solo cien metros en la piscina municipal y también conocer los pueblos cercanos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El complejo se halla situado en pleno campo, donde se disfruta de una completa tranquilidad.

A tan solo 3 km de Benasal y 100 m. de la carretera benassal-Culla. El acceso a la masia es fácil y rápido.

Se encuentra cerca del paraje natural del Rivet, el cual se compone de bosques de encinas y robles representativos de la vegetación autóctona de la zona. Encontraran sendas por donde dar agradables paseos y en verano se puede tomar el baño en la piscina municipal.

A 2 km. en dirección a Benasal, se encuentra el balneario Fuente En Segures, famoso por sus aguas minero-medicinales (aconsejadas para problemas de riñón). Cerca de allí, en lo alto de un monte, se localiza la ermita de San Cristóbal, desde donde se puede ver una vista panorámica de las montañas de su alrededor.

La Pinella queda cerca de Morella, ciudad patrimonio de la humanidad; de las pinturas rupestres de la Valltorta en Tirig; del barranco de la Gasulla en Ares; la carrasca monumental de Culla, los famosos robles gigantescos del Barranc dels Horts y las minas de hierro de la Torre Embesora.

Tambien podrá encontrar abundante información en la oficina de turismo de Benassal.

Mas información: Qué ver en Benasal

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/08/2016
Excelente alojamiento.
Estuvimos unos días 4 adultos con 3 niños pequeños y todo perfecto: casa limpia, con todas las comodidades, piscina "fresquita" y dueña superagradable y servicial.
Situada en medio de la montaña nos ofrecía unas noches estrelladas de ensueño y una paz muy deseada.
100% recomendable. Volveremos, sin duda.
Saludos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso