Opinión de Gerardo Y Alicia. sobre Masia Corralet | Castellón - Benasal - Clubrural

Opinión de Gerardo Y Alicia. sobre Masia Corralet

Noviembre 2019 - Parejas
Ha sido todo un acierto. Mi mujer y yo reservamos durante la semana del 4 al 10 de noviembre para celebrar nuestro aniversario y buscar un lugar con la mezcla perfecta entre comodidad e intimidad y la eleccion no ha podido ser mejor. Eva, la dueña, fue muy atenta en todo momento y el detalle de bienvenida con trufas y champán nos vino de perlas para iniciar nuestra estancia.
En cuanto al lugar se nota que esta todo nuevo, diría que en lo estético lo mejor es esa mezcla en piedra natural por toda la casa junto a comodidades mas modernas.
Hay calefacción en todas las estancias, aunque a nosotros nos encantó esa chimenea del salón. Cuando no saliamos a dar largos paseos por rutas de senderismo, nos tirábamos horas en el sofá viendo las llamas.
Los 2 somos aficcionados a la astrofotografía y estar en un entorno aislado de contaminación lumínica fue todo un plus. Por la noche refresca, pero tumbarse con unas mantas en las amacas durante la noche con unas copas de vino mirando el cielo estrellado fue insuperable.
La mesa de ping pong nos vino bien para echar unas risas. Tenemos ganas de poder repetir en verano para sacarle mas partido a la preciosa piscina que se ilumina por la noche.
Sin ninguna duda repetiremos!!
Publicado el: 14/11/2019
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso