La Font

(Benasal, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Font dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Situada en la población castellonense de Benassal, encontramos la Casa Rural La Casa Rural La Font, que cuenta con una capacidad de 4 a 11 personas. Esta casa rural, que cuenta con más de 100 años de antigüedad, ha sido totalmente restaurada y equipada para hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible. Desde la casa tardarás tan solo unos minutos en llegar al centro del pueblo, y al mismo tiempo estará rodeado de naturaleza. 

En la primera planta de la casa encontrarás 3 habitaciones y dos baños así como una cocina independiente totalmente equipada, una sala/comedor y un patio que cuenta con una barbacoa. 

La segunda planta tiene dos habitaciones y dos baños y una cocina independiente igualmente equipada. También tiene una sala con TV y una terraza con una barbacoa. 

La casa tiene WI-FI gratis y admite mascotas sin recargo adicional. 

 

Qué hacer

Uno de los puntos de interes de la zona es el Balneario con su Fuente en Segures. Al estar situado muy cerca de la estancia podrás disfrutar de las piscinas, saunas y barros que ofrecen en sus servicios. 

Benassal está rodeado de pequños pueblos con encanto. Visita lugares de interés cercanos como Morella, la ciudad más turística delñ interior de Castellón, cuya historia se remona a los árabes. Hoy en día la ciudad está rodeada por una muralla y conserva algunos barros que no han cambiado desde la edad media. En la ciudad, considerada patrimonio de la hu8manidad, te ofrecerá odo tipo de productos artesanales.

Culla es otro de los destinos más interesantes. Podrás visitar su conjunto de interés histórico / artístico y su destruido pero aun asi increíble castillo, que fue un bastión muy importante en las guerras carlistas.

Mas información: Qué ver en Benasal

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso