Casa Del Castell

(Ares Del Maestre, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Del Castell dispone de un total de 9 plazas

Información

En la parte alta del pueblo castellonense de Ares Del Maestre encontramos la Casa del Castell, un alojamiento dedicado al turismo rural formado por tres habitaciones dobles, una triple y dos baños.

La casa tiene una capacidad total para nueve personas. En las habitaciones de matrimonio o en la habitación doble tenemos la posibilidad de anañadir una cuna supletoria. En las zonas comunes de la casa destaca la salita que tenemos para descansar (y que cuenta con una pequeña chimenea en la acurrucarse esos días) y nuestra cocina - comedor. 

La casa dispone de calefacción en toda la casa para los días más fríos de invierno, así como lavadora y microondas. No admitimos animales. Tenemos una pequeña televisión en la salita. 

Las vistas desde las ventana son realmente impresionantes. Situado junto al antiguo castillo, el entorno es realmente una delicia. 

Qué hacer

Se sitúa a solo 30 kilómetros de Morella y es el lugar ideal para aquellos que quieran practicar senderismo entre otras actividades al aire libre. A ocho kilómetros están las pinturas rupestres de La Montalbana.

Ares del Maestre está tan sólo a 29 Km de Morella. Desde la propia casa parte una ruta de senderismo que lleva a Morella y otra que lleva a Culla. Una oportunidad imprescindible para los amantes del senderismo. 

No pueden no dar un paseo por la Mola de'Ares, una preciosa atalaya con unas vistas de lo más impresionantes. 

Sin salir de Ares podrás disfrutar de su encanto. Pasea por sus calles, visita su casco urbano y disfruta de un pequeño pueblo con magia.

A sólo ocho kilómetros están las pinturas rupestres de La Montalbana, declaradas patromonio de la humanidad por la UNESCO.

Mas información: Qué ver en Ares Del Maestre

Casa Del Castell
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso