Casa Concha I

(Ares Del Maestre, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Concha I dispone de un total de 7 plazas

Información

Casa antigua, situada en Ares del Maestrat, a 1200 metros de altitud. Restaurada con materiales de piedra y madera, la casa consta de dos habitaciones, una con dos camas de matrimonio y la otra con una cama individual y otra cama de matrimonio. En su interior cuenta con una Cocina-comedor con chimenea para pasar los días de frío junto a la lumbre tal como y un baño completo. La casa también tiene calefacción.

Está situada en la parte baja del pueblo, por lo que tiene una vistas impresionantes de todas las montañas que hay alrededor. Zona muy tranquila para descansar y disfrutar de la naturaleza. La mejor manera de vivir una experiencia rural aprovechando las beneficios de la vida en el campo.

La cocina está totalmente equipada y cuenta con todo el menaje necesario.

Qué hacer

Cerca de la encantadora población de Ares del Maestrat, destacan algunas rutas por las que practicar senderismo y disfrutar de las maravillas que ofrece un entorno rural como el que se extiende por los alrededores de la casa rural.

Por una de las rutas más famosas de la zona se encuentra el barranc dels Horts: aquí, abunda una abundante vegetación con majestuosos árboles milenarios. Otra opción sería recorrer la ruta que pasa por el barranc dels Molins, en la que se podrá visitar una muestra de ingeniería hidráulica preindustrial de los siglos XVII y XVIII.

Otra visita obligada, y con la opción de contar con un guía, sería la que lleva a las pinturas rupestres del barranc de Gasulla. Y para completar la visita cultural, a pocos kilómetros se encuentra la población de Tírig, con un fabuloso museo de prehistoria.

Otros lugares de interés: los puevblos Morella, Culla, Mirambel, etc.

Mas información: Qué ver en Ares Del Maestre

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso