El Cachorro

(Altura, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
9,9

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Discoteca, Parques infantiles, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Terraza, Zona infantil

Capacidad y distribución

El Cachorro dispone de un total de 25 plazas + 1 extra distribuidas en 8 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 5 Triples
  • 2 Cuadruples

Información

6158... Ver

Nuestra casa es ideal para grupos de familias, amigos o grupos deportivos. puede albergar hasta 26 personas. Situada en el municipio de Altura (Castellón), a tan solo 40 minutos de Valencia, en el Parque Natural de la Sierra Calderona.

Dispone de un gran salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con lavavajillas, dos neveras, dos microondas, horno y pequeños electrodomésticos; tres cuartos de baño completos y ocho habitaciones distribuidas en dobles, triples y cuádruples. También cuenta con un paellero, amplia terraza, zona ajardinada y piscina, en un terreno de 1000 m².

La casa cuenta con todos los servicios para pasar unos día fuera de casa sin renunciar a nada. Dispone de calefacción en toda la casa y toda la ropa de cama y toallas para los clientes.

Qué hacer

A 200 metros de la casa existen instalaciones deportivas municipales con cancha de baloncesto, tenis, frontón y una magnífica piscina municipal. También hay un parque municipal con zonas de juegos infantiles y servicio de restaurante.


A 100 metros de la casa se encuentra el acceso a la vía verde de Ojos Negros, la cual se puede transitar en bicicleta o a pie. 


También podrán visitar la Cartuja de Vall de Cristo y la Cueva Santa; o localidades cercanas como Segorbe, Jérica y Navajas.

Mas información: Qué ver en Altura

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Como llegar a El Cachorro

Nuestra dirección

Partida del Plano A, 89, Altura (Castellón)

Tienes que llegar hasta el camping municipal de Altura y tomar el camino de enfrente que arranca 20 metros más adelante (por la CV-25 en dirección a Gátova). A los 50 metros se encuentra la casa que se ve desde la misma CV-25.

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 50' 46" N
Longitud: 0º 31' 3" W

Nuestros viajeros opinan

Jesus
Diciembre 2022 - Familias
Casa magnífica, muy amplia y acogedora, perfecta para compartir en familia o amigos.
100% recomendable, sin duda volveremos.
Publicada el: 05/12/2022 Ver valoración
Óscar Óscar
Gracias por tu comentario Jesús. Siempre se agradece el reconocimiento al esfuerzo para que los huéspedes estén a gusto. .
Pilar
Diciembre 2022 - Gupos amigos
Hemos estado súper a gusto. La casa tiene de todo. Lo mejor la chimenea.
Publicada el: 05/12/2022 Ver valoración
Óscar Óscar
Gracias Pilar. Nos encamta ver que nuestros huéspedes disfrutan del alojamiento y agradecemos el reconocimiento.
Maria del Mar
Noviembre 2022 - Gupos amigos
Hemos estado 24 personas en la casa, nos ha gustado sobretodo que el salón era grande y acogedor, con una chimenea que funciona muy bien y espacio para todos sin problemas. La cocina tiene de todo, lo que facilita mucho su uso, y también es grande y tiene su propia chimenea. Hay 2 habitaciones cuádruples que se comunican y una de ellas no tiene calefacción es bueno saberlo para hacer la distribución. Algunas cosas se han deteriorado por el uso, pero es normal. El dueño ha estado disponible desde el primer momento y siempre muy amable. No hemos tenido ningún problema
Publicada el: 28/11/2022 Ver valoración
Óscar Óscar
Gracias Mar. Nos alegra saber que habéis estado a gusto y tomamos nota de las cosas que podemos mejorar. Si, algunas cosas se nota que han pasado más de 40 años desde su construcción. Poco a poco vamos renovando todo lo que podemos para que la estacia de los huéspedes sea la mejor posible.
Encarna
Noviembre 2022 - Gupos amigos
Casa estupenda para grupos. Hemos ido 8 familias a pasar un fin de semana por segunda vez. El trato del anfitrión Oscar muy bueno, persona muy amable. La casa está genial para grupos, gran capacidad y los espacios comunes son muy espaciosos, tanto fuera de la casa como dentro. Tiene un menaje completísimo, hay de todo. La casa está apartada lo que te da privacidad, pero a la vez se puede ir andando al pueblo y tienes de todo tipo de establecimientos para hacer compra. El entorno es muy bonito. Repetiremos seguro, y en verano habrá que probar la piscina que han acondicionado y han dejado muy chula. Muchas gracias por todo.
Publicada el: 20/11/2022 Ver valoración
Óscar Óscar
Muchas gracias a ti, Encarna. Tu comentario es especialmente motivador ya que sois clientes que habéis reperido en nuestro alojamiento y que esperamos que volváis para probar la piscina :)


Licencia en turismo: en tramite
El Cachorro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso