Casa Rural Pilar

(Almedijar, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaCerca de la playaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Pilar dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa Rural Pilar. ubicada en un entorno pribilejiado en el corazón del Parque Natural de La Sierra de Espadan y a poca distancia de las playas de Sagunto, Canet, Valencia o Castellon.

Antigua casa reabilitada respetando los muros y arcos de piedra para dar una estancia acojedora, dotandola de todo lo necesario para pasar unos dias de tranquilida.

La casa dispone de una capacidad máxima de 8 personas, pudiendo alquilarse por grupos de 4 o más personas distribuidos en un total de dos habitaciones dobles y dos habitaciones de matrimonio.

Planta Primera. Amplia cocina - comedor dotada con: (horno, microondas, frigorífico, lavadora, menaje: exprimidor, batidora, menaje), etc, televisión lcd, amplia mesa de comedor. 1 Habitación de matrimonio y 1 Habitación doble dotadas con: (sábanas, mantas, nórdicos). 1 Baño completo con, (ducha, bidé, secador de pelo, calefactor, toallas).

Planta Segunda. Esta planta está totalmente abuhardillada con techos de madera. Dispone de una amplia sala de estar con dos amplios sofás, mesa de centro, mesa de comedor con sillas donde poder jugar a los juegos que ponemos a su disposición: parchís, oca, ajedrez/damas, barajas, ... televisión lcd con lector de DVD. 1 Habitación de matrimonio y 1 Habitación doble dotadas con: (sábanas, mantas, nórdicos). 1 Baño completo con, (ducha, bidé, secador de pelo, calefactor, toallas).

Planta Baja. En el rellano a nivel de calle se encuentra un armario empotrado donde encontrará todos los artículos de limpieza que pueda necesitar: escoba, fregona, centro de planchado, etc.

Toda la casa dispone de calefacción por radidadores para las épocas de frío, la casa fue reformada en el año 2010.

Qué hacer

Durante tu estancia no podrás dejar de ver algunas de las opciones que te brindan los alrededores de Almedijar. 

El "Salto de la Novia" situado en Navajas es un magnífico paraje natural en el que podrás encontarte con distintas cascadas. La más famosa es la del Brazal, Con 60 metros de altura. La zona cuenta con un área verde donde poder admirar el paisaje y pasar el día en familia. 

En la misma Almedijar encontrarás un lugar en el que la naturaleza y la artesanía conviven. El municipio, que es de origen musulman, tiene dos fortalezas que dominan la ciudad, el castillo de la Rosana y el Castillet. Estos castillos, ya en ruinas, se encuentran en las afueras de la ciudad, desde dónde podrás contemplar el valle del río Palancia. Las calles de la población tienen un entrelazado árabe, lo que le aporta un toque único a este pueblo. 

Mas información: Qué ver en Almedijar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso