Can Pitu

(Alfondeguilla, Castellón) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Gay Friendly, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Can Pitu dispone de un total de 8 plazas

Información

Can Pitu, casa situada en el término municipal de Alfondeguilla, en el parque natural Sierra de Espadán, junto a Vall d'Uixó, y a tan sólo 15 min. de la playa de Moncofa.

La casa situada en el casco antiguo de Alfondeguilla, con vistas a la montaña, tiene capacidad para 8 personas y dispone de 4 habitaciones, 3 de matrimonio, 1 doble, todas ellas con colchón viscolástico, ropa de cama y mantas, 2 baños, uno con ducha y otro con bañera, cocina-comedor totalmente equipada, chimenea de leña, barbacoa en la terraza. Parrillas y paellero.

Cenador y mobiliario de jardín en la terraza, amplia terraza solarium con mobiliario y mini-bar.

Qué hacer

Alfondeguilla es la puerta de la Sierra de Espadán. Podrás hacer infinidad de rutas, tanto a pie como en bicicleta. Los parajes maravillosos con lo que cuenta la Sierra de Espadán te permitirán disfrutar de la naturaleza. No te puedes perder la visita a las Grutas de San José, a tan solo 3 km. de Can Pitu, pues es el lago subterráneo más largo de Europa. Navega mediante una barca entre las entrañas de la montaña: sencillamente, una experiencia...

Durante la Semana Santa son conocidas sus representaciones religiosas por diferentes zonas del pueblo, donde participa prácticamente toda la población de Alfondeguilla.

En verano puedes acudir a la piscina municipal de Alfondeguilla por un módico precio. O, si lo prefieres, tienes muy buenas playas a tan solo 15-20 minutos en coche, como son la de Moncofa, Xilxes o El Arenal en Burriana.

Mas información: Qué ver en Alfondeguilla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso