Moli Del Duc

(Ain, Castellón) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
50
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Moli Del Duc dispone de un total de 9 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Estamos ante El Molí del Duc, un viejo molino de piedra restaurado en su totalidad para dotarlo de todas las comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa.

En su reforma se mantuvieron detalles originales como las arcadas antiguas y algunos paredes con sus ventanales, cosa que hace que no pierda su encanto único.

La casa cuentas con cuatro habitaciones dobles así como una individual. Cada una de las habitaciones tienen baño propio. En las zonas comunes destaca la sala de estar con chimenea y el comedor. Hay calefacción en toda la casa.

Se sirven desayunos, comidas y cenas. Tenemos un restaurante público al que también pueden acceder nuestros clientes. Si lo requiere podemos proporcionarle documentación sobre la zona. 

La casa tiene una capacidad total entre ocho y 12 personas.En la parte exterior tenemos una terraza y un jardín dotados con muebles de exterior y un bar. 

Qué hacer

Se sitúa en la localidad de Aín, en el parque Natural de la Sierra de Espadán, a solo 40 kilómetros de Castellón. La Sierra de Espadán es un lugar lleno de valores naturales que la hacen digna de ser considerada un Parque Natural.

En estos bellos parajes el huésped tendrá la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en toda su explendor además de practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo o rutas en mountain bike.

La casa está a unos 40 minutos de Castellón de la Plana, por lo que podrás disfrutar de algún día de playa para descansar del entorno montañoso que nos rodea. Castellón tiene amplias playas en las que pasar el día y practicar deportes acuáticos, así como numerosos restaurantes de playa con mariscos excelentes y un atractivo y curioso conjunto artístico - histórico del que disfrutarás. 

Mas información: Qué ver en Ain

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso