Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo
Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña
Instalaciones: Billar, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Piscina Municipal
Idiomas: Español
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina Infantil, Zona Infantil
Las Parras dispone de un total de 12 plazas + 2 extras
Las Parras, casa Rural ubicada en una antigua casa de campo reformada que dispone de 6 habitaciones en las que alojar a un total de 14 personas.
Situada entre las montañas cántabras y cerca de las playas de Laredo y Santoña, Las Parras ofrece lo mejor del paisaje cántabro en un entorno de tranquilidad, naturaleza e intimidad absoluta.
Pero en su interior ofrece más. El alojamiento cuenta con 3 baños, 2 salones, sala de estar, y salón de juegos con billar, futbolín o mesa de ping-pong. Además, incluye un jacuzzi con vistas a la montaña, zona de aparcamiento y un amplio jardín con barbacoa, mesas para comer al aire libre y un porche en el que disfrutar de los paisajes incomparables de la naturaleza que rodea la casa.
La casa de Las Parras, ubicada en la pequeña localidad cántabra de Nates, de menos de 200 habitantes, se encuentra a apenas 4 km de La Maza y a 12 km de las bonitas playas de Laredo o de Santoña. Cerca de esta última, además, está el Parque Natural Marismas de Santoña, considerado uno de los parajes en España con mayor biodiversidad.
Cerca de la propia casa rural también hay muchas actividades disponibles. A pocos minutos de la casa se organizan rutas en quad en los que explorar el entorno natural de la zona con un toque de adrenalina. También se puede visitar la bodega Vidular y probar algunos de sus vinos. O visitar la Iglesia de Nuestra Señora de Susvilla, del siglo XVI, en el pueblo de Nates.
A 7 km de Nates, en el puerto de Colindres, se organizan excursiones por la Ría de Treto, que se abren hasta las frías y limpias aguas del Cantábrico.
Mas información: Qué ver en Voto