El Pozón de Los Abuelos

(Villacarriedo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocina

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento 1
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 100 Casa/Noche
Apartamento 2
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 100 Casa/Noche

Información

El Pozón de Los Abuelos es una casa típica cántabra de los Valles Pasiegos.

Totalmente restaurada para ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades posibles, esta casa acoge 2 Apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno.

Con una habitación doble y una de matrimonio, además de baño completo, cocina totalmente equipada y acogedor comedor, cada apartamento es completamente independiente.

Cuentan con un jardín y aparcamiento privado

Otras características y servicios:

Generales: Artículos de limpieza

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Articulos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Muebles de Jardín, Terraza/s

Además en el municipio de Villacarriedo, donde se encuentra la casa rural podrás visitar distintos monumentos culturales como: el Palacio de Soñanes, magnífico palacio de estilo renacentista reconstruido en 1715 por Cosimo Fontanelli a expensas del caballlero de Santiago don Juan Antonio Díaz de Arce y Pérez de Camino. Agente general de Felipe V en Roma.

El Pozón de los Abuelos les da la bienvenida.

 

Qué hacer

Estamos en un rincón de Cantabria llamado Valle Pasiego (vease más información en google), esta zona ofrece una  tranquilidad que el viajero anda buscando, es una zona montañosa de verdes praderias, ganadera casi en su totalidad, que ofrece la posibilidad de hacer senderismo, contemplación de casas montañesas y pasiegas( éstas últimas con tejado de pizarra y de piedra con balcón de madera),asi como de una  ruta gastronomía típica y de fusión muy interesante y deliciosa por los diferentes pueblos que componen los Valles Pasiegos. Es la cuna de los sobaos pasiegos, y de otros productos típicos de la zona , como importantes queserias una de ellas haciendo visitas guiadas de la misma. Cerca de la casa tambien vivero de truchas que hace las delicias de los más pequeños.También hay para los amantes de los caballos tres cuadras para paseos y hacer equitación. Estamos a 15' de Parque natural de Cabarceno ( el segundo parque a nivel europeo al aire libre de animales). A media hora nos encontramos de la ciudad, donde disponen de una serie de playas todas de bandera azul. A 40' de la zona Comillas, Cabezón de la sal, San Vicente de la Barquera y a 1h de Potes. A 40' de laredo, Castro, Noja ect y a 1h de Bilbao.Más información de la zona en Google. La casa a su vez está en el pueblo de Tezanos de Villlacarriedo, el tercer pueblo más grande en extensión de Cantabria(región del norte de España),es el más ganadero de Cantabria a su vez,( cuenta con 4000 cabezas de ganado). El Pozón de los abuelos está a a 300 mtrs de la primera barriada de casas, luego dispone de bastante intimidad para el viajero, cuenta con un amplio jardín de 8000mtrs que dispone de paseos y bancos para charlar, leer, o simplemente contemplar las vistas. La finca dispone de un gallinero privado, pero perfectamente visitable por los huespedes,huevos que se ponen de obsequio de bienvenida a nuestros clientes, junto con una serie de productos típicos de la zona. Los propietarios siempre dispuestos a aconsejar a sus clientes en todo lo que esté en sus manos.

Mas información: Qué ver en Villacarriedo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/08/2015
Nuestra estancia en el pozon de los abuelos ha sido inmejorable. Bien situada. Tranquila. Limpia. Comoda. Con una ubicación inmejorable y unos propietarios (Cristina y Tomas) atentos, amables y cordiales. Sus recomendaciones de diez. Sin ninguna duda repetiría estancia en el pozon de los abuelos si alguna vez decido volver a Cantabria.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/08/2015 Ver valoración
Estancia: 09/08/2015
Estas vacaciones han sido geniales. El paisaje maravilloso, la casa una pasada y los dueños Tomas y Cristina dos personas maravillosas. La casa me la recomendaron unos vecinos que fueron y yo desde aquí la vuelvo a recomendar.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/08/2015 Ver valoración
Estancia: 01/08/2015
Fantastica casa, con todo tipo de detalles. Amplia, comoda y con unas vistas preciosas.
Hemos estado con niños y disfrutaron mucho jugando con total libertad por los exteriores de la finca.
Los dueños muy comprometidos con el bienestar de los inquilinos. Te asesoran muy bien sobre lugares para visitar y donde disfrutar de la gastronomía pasiega. Lugares de interés muy cerca de la casa ( Vega de Pas, Santander, Santillana .....).
Un diez¡¡¡. Para repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso