Casa Rural Valdemaría

(Vega De Liebana, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Valdemaría dispone de un total de 9 plazas + 5 extras

Información

Casa Rural Valdemaría está situada en el pueblecito de Vejo dentro de la Vega de Liébana. La casa, construida en piedra y madera conserva la estructura original y tiene un estilo rural que se funde con el entorno. 

En esta casa pueden hospedarse hasta nueve personas y existe la posibilidad de alquilarla de forma íntegra o por habitaciones. La casa cuenta con una amplía terraza con barbacoa. 

Hay tres habitaciones dobles, todas ellas con baño individual. A su alrededor tenemos un salón-cocina totalmente equipado.

Las habitaciones que se encuentran en la parte superior se pueden llamar "suits rurales", por su cuidada decoración, las vigas de madera en el techo y las ventanas de velux, que pueden crear diferentes ambientes según la hora del día. 

Puede contratar un servicio de desayuno y además hay un amplio aparcamiento en el exterior. También encontramos una zona ajardinada con una terraza y barbacoa. 

Qué hacer

El enclave de Valdemaría es ideal para los amantes de la naturaleza ya que podrán realizar diversas rutas de senderismo y actividades al aire libre. La ascensión al Pico Jano o los paseos por la Puerto de Pineda ofrecen unas vistas panorámicas de la zona dignas de contemplar.

Las opciones de adaptan a todo tipo de personas. Para los más inexpertos tenemos los paseos por los montes alrededor del pueblo, con fenomenales vistas al pequeño conjunto urbano. La ya nombrada ascensión al Pico es una ruta de dificultad media, la de Coriscao es simplemente un paseo por el Puerto de Pineda. Cada época, por supuesto, ofrece posibilidades distintas para disfrutar del entorno.  

En primavera y otoño es época de recogida de setas y en invierno podrá realizar travesías por la nieve con raquetas. 

Tenemos los Picos de Europa muy cerca. Rutas de alta montaña para los más experimentados y unos paisajes sobrecojedores. La visita es imprescindible. 

Mas información: Qué ver en Vega De Liebana

Casa Rural Valdemaría
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso