Posada Los Lienzos

(Vargas, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Posada Los Lienzos dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Posada Los Lienzos se encuentra situada en la localidad de Vargas. Cuenta con ocho habitaciones y diversos espacios comunes entre los cuales destaca su biblioteca. En ella se puede encontrar gran información sobre el arte contemporáneo y las paredes de la sala están a su vez decoradas con cuadros de arte contemporáneo. Otro de los puntos fuertes de esta posada es el enorme jardín acompañado de un lujoso porche en el que pasar el rato con amigos o familiares.

La posada ofrece un servicio de desayuno casero, así como parking privado WI-FI gratuito, una zona de juegosy un parque infantil. Todas las habitaciones cuentan con un televisor, un teléfono y un secador individual. 

Las ocho habitaciones son dobles, pero algunas cuentan con una única cama de matrinonio, mientras que otras tiene dos camas individuales separadas. 

Qué hacer

La ubicación de la posada es ideal tanto para el descanso como para el ocio. No sólo puedes disfrutar de nuestras instalaciones, si no que a los alrededores tienes una amplia oferta de actividades culturales.

Cerca de la posada están las Cuevas del Castillo en las que podrás ver más de 150 piezas de pinturas rupestres y el Parque Natural de Cabárceno, en el que podrás disfrutar de distintas rutas de senderismo y pasar un día en familia disfrutando de sus instalaciones diseñadas para la recreación. Ambos lugares son ideales para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

 

Podrás visitar la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. Esta fue declara monumento nacional en 1930 y está dotada de un estilo románico.

A tan sólo 20 minutos en coche está Santander, con toda la oferta ocio-cultural de la capital y por supuesto disfrutar de sus playas. 

Mas información: Qué ver en Vargas

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/08/2013
Hace ya algún tiempo que estuvimos alojadas en esta casa, somos tres amigas i estuvimos encantadas, los dueños muy amables , es un lugar precioso.
seguro que volveremos.

disculpen las fechas son aproximadas
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/07/2017 Ver valoración

Posada Los Lienzos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso