Casas El Valle Perdido

(Valderredible, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

8 casas
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
44 plazas
Opiniones
8,5

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Complejo Completo
Casa completa
41 plazas + 2 extras
Precio medio 908 Casa/Noche
Casa Tia Julia
Casa completa
7 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche
Casa Tío Valle
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 160 Casa/Noche

Información

6509... Ver

www.casaselvalleperdido.com

Un lugar para perderte. Un lugar para encontrarte.

Con mucha ilusión, trabajo y esfuerzo, como la que posiblemente tuvieron los antepasados propietarios de las casas, hemos construido y conseguido que nuestro sueño se convierta en realidad, abriendo las casas en el año 2018.

Desde 1865, fecha de la construcción de las dos casas principales (Casa Tio Valle y Casa Tia Julia) y sus correspondientes estancias: como el cuarto de aperos, la caballeriza, el almacén, etc. hasta la actualidad, fecha de remodelación del complejo; han pasado decenas de años de cambios en todos los sentidos como la vida misma; pero hemos logrado mantener y combinar la arquitectura tradicional cántabra y el aura original con una funcional y acogedora rehabilitación integral destinada a que su paso por El Valle Perdido sea un lugar para sentirte como en casa.

Atrás, pero muy presente queda la historia que precede a éste proyecto para aunar en un mismo espacio, un complejo rural compuesto de 9 casas ruralesy un patio interior comunitario multiusos de uso exclusivo para clientes.

Todas las casas son independientes y están totalmente equipadas con el mobiliario y decoración necesario para su uso y comodidad; con uno o varios baños completos con ducha de gran formato, calefacción central, chimenea, cocina completa: vitro cerámica, microondas, combi nevera-congelador, menaje, diversos utensilios de cocina, tostador, vajilla, cubertería, edredones de pluma para el invierno y mantas extras, TV, uso libre del parking cubierto, etc.

Descansar, relajarse, sentirse cómodo y disfrutar del entorno del Valle Perdido en el pueblo de Revelillas es lo único que tendréis que hacer. Valle de Valderredible, en el Sur de Cantabria, está al alcance de todos nuestros visitantes.

Sólo, en pareja, en familia o en grandes grupos de trabajo o convivencia que desean celebrar una reunión o actividad pueden conocer el encanto de la zona: su naturaleza, gentes, costumbres, gastronomía y su importante arquitectura y arte románico.

Ofertas

Especial Noviembre Casa completa  para 41 pax
900
Casa completa2 noche

Qué hacer

Actividades

Desde las Casas Rurales El Valle Perdido se puede partir a realizar todo tipo de actividades como por ejemplo esquiar en la cercana estación de Alto Campoo, senderismo por la Montaña Palentina, excursiones en coche siguiendo el románico o practicar el golf en el magnífico Campo de Nestares.

En primavera y otoño es de destacar las grandes posibilidades micológicas de nuestros montes. También es idóneo para la observación de aves o animales salvajes como corzos o jabalíes.

Rutas

Saliendo desde los apartamentos se pueden realizar innumerables rutas a pie de diversa dificultad, pero todas ellas con los caminos debidamente señalizados. La ruta más cercana es la que va desde el propio pueblo hasta el mirador de Valcabao (9km), situado en la Lora. Se trata de un agradable camino ascendente entre hacia los límites con Burgos, atravesando de un magnífico hayedo.

Si prefieres conocer el valle en coche te proponemos una ruta recorriendo el arte románico y las singulares Iglesias rupestre y necrópolis de la zona. Valderredible, municipio en el que nos situamos, es la zona de España con mayor concentración de arte románico. La ruta se realiza más o menos en un día donde iremos visitando diferentes lugares como por ejemplo Villanueva de la Nía, Arroyuelos, Cadalso, San Martín de Elines hasta llegar a Orbaneja del Castillo y para ello nos tendremos que adentrar en los Cañones del Ebro.

Rutas Gastronómicas

Disfrute de los platos típicos de la región en los mejores restaurantes de la zona. Les asesoraremos en función de sus gustos y deseos.

Aventura

El río Ebro nos proporciona un buen caudal de agua a lo largo de todo el año que nos permite practicar diferentes deportes de aventura como el descenso de cañones, raffting, hidrospeed, descenso en canoa, kayak, puenting, Paintball, etc. Y gracias a los acuerdos que hemos alcanzado con varias empresas podrás contratar cualquier actividad sin salir de tu apartamento.

El viento está asegurado para la práctica del Kite surf en Arija (Pantano del Ebro) y desde Revelillas se observa la práctica de parapente en el mirador de Valcabado.

También podemos ofrecerte relajantes paseos a caballo, un increíble vuelo en globo o visitar el Observatorio Astronómico de Cantabria (Valderredible).

Mas información: Qué ver en Valderredible

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de montaña
    • Motos de nieve
    • Raquetas de nieve
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  4. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Hidrospeed
    • Kite surf
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Windsurf

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos

  6. En Alquiler:
    • Caballos

Como llegar a Casas El Valle Perdido

Nuestra dirección

C/ Andrajo, 13, Valderredible (Cantabria)

*IMPORTANTE – NO SE FÍE DEL GPS: Tienes que coger la N-611 dirección Santander hasta el km 112. A la derecha Quintanilla de las Torres dirección Villanueva de la Nía, por la CA 273. Tras 7,7 km Castrillo de Vadelomar y pasados 100 metros girar a mano derecha. Tras 3,9 km, a la derecha encontramos Revelillas y por tanto “EL VALLE PERDIDO”.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 46' 39" N
Longitud: 4º 4' 36" W

Nuestros viajeros opinan

Mamen Jiménez
Agosto 2020 - Familias
Sitio muy bonito, las casas con muy buen gusto, cuidada toda la,decoración tanto dentro de las casas como en la zona común. Muy amables Roberto y Eidys, pendientes de cualquier cosa que necesites.
Publicada el: 19/08/2020 Ver valoración
Margarita
Agosto 2020
Sitio de ensueño y privilegiado para ir en pareja o en famila . Con múltiples actividades de ocio , deporte y aventura. Los apartamentos bonitos y acogedores como sus anfitriones. Yo sin duda repetiré porque allí desconectamos y nos sentimos muy a gusto en ese maravilloso entorno. Super recomendable.
Publicada el: 20/12/2020 Ver valoración
Ana
Agosto 2020 - Familias
Zona preciosa en entorno tranquilo. Casas bien equipadas en general, nos falló la limpieza de vajilla y cazuelas, estaban con grasa. La zona común es muy bonita y agradable, aunque no todos cumplían la norma de mascarilla.
Para amantes de la bici y la tranquilidad, está preparado para eso.
La zona para volver, una grata sorpresa!
Publicada el: 08/08/2020 Ver valoración
Alain Brañas Alonso
Julio 2020 - Parejas
El pueblo genial ,tranquilidad y sobre todo mucha paz, la casa rural estupenda y muy atentos para repetir sin duda
Publicada el: 27/07/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: G-4950
Casas El Valle Perdido
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso