Casa Rústica con wifi

Casa Tío Valle Casas El Valle Perdido

8,8Muy bueno
Revelillas, Valderredible

Está situada en el exterior norte y cuenta con 160 m² distribuidos en tres plantas. En la planta baja están la entrada principal, un gran salón con sofá cama–comedor y chimenea; la cocina independiente con chimenea y un baño completo. En la primera planta hay una habitación con cama doble con baño completo. Y en la segunda planta hay una habitación abuhardillada con una cama doble y dos camas sencillas..
Un lugar para perderte. Un lugar para encontrarte.

Desde 1865, fecha de la construcción de las dos casas principales (Casa Tio Valle y Casa Tia Julia) y sus correspondientes estancias: como el cuarto de aperos, la caballeriza, el almacén... hasta la actualidad, han pasado decenas de años de cambios en todos los sentidos como la vida misma; pero hemos logrado mantener y combinar la arquitectura tradicional cántabra y el aura original con una funcional y acogedora rehabilitación integral destinada a que su paso por El Valle Perdido sea un lugar para sentirte como en casa.

Atrás, pero muy presente queda la historia que precede a éste proyecto para aunar en un mismo espacio, un complejo rural compuesto de 9 casas rurales y un patio interior comunitario multiusos de uso exclusivo para clientes.

Todas las casas son independientes y están totalmente equipadas con el mobiliario y decoración necesario para su uso y comodidad; con uno o varios baños completos con ducha de gran formato, calefacción central, chimenea, cocina completa, edredones de pluma para el invierno y mantas extras, televisión, aparcamiento cubierto, etc.

Descansar, relajarse, sentirse cómodo y disfrutar del entorno del Valle Perdido en el pueblo de Revelillas es lo único que tendréis que hacer. Sólo, en pareja, en familia o en grandes grupos de trabajo o convivencia que desean celebrar una reunión o actividad pueden conocer el encanto de la zona: su naturaleza, gentes, costumbres, gastronomía y su importante arquitectura y arte románico.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Lydia Ramos, jul 2023
Una experiencia muy agradable, las casitas son un encanto y la localización espectacular. Tienen varios patios, uno de ellos con parque de niños, maravilloso para cenar viendo el paisaje. Roberto fue un encanto con nosotros y con nuestras perritas, siempre localizable para cualquier problema. Repetiremos sin duda

Excepcional
10,0
Mariano, jul 2023
Un lugar encantador y tranquilo para disfrutar a tope y poder relajarse. La propia casa es increíble, totalmente equipada haciendo que la estancia fuera una gozada; sin duda es una experiencia para repetir.

Muy bueno
8,0
César, ago 2023
Muy buena atención del propietario, habitación limpia y cómoda. Descansamos muy bien. No nos dimos cuenta que era con baño compartido y la zona inmediata está un poco apartada

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cantabria
  3. Provincia de Cantabria
  4. Revelillas
  5. Casa Tío Valle Casas El Valle Perdido