El Coteru

(Valdaliga, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Coteru dispone de un total de 7 plazas

Información

Casa Rural El Coteru se encuentra situada en el municipio de Valdáliga y cuenta con capacidad para acoger hasta a siete personas.

En la planta baja dispone de una cocina-comedor totalmente equipada, un pequeños espacio bajo la escalera y un aseo.

En la primera planta cuenta con una habitación de matrimonio, otra doble con dos camas, un baño completo y un gran balcón con vistas a toda la zona.

En la segunda planta se encuentra otro dormitorio de matrimonio, un cuarto con una cama individual y otro baño completamente dotado.

La casa está perfectamente equipada y en la zona exterior tiene un jardín con zona de barbacoa. La ubicación de la casa no podría ser mejor ya que está cerca del mar y de la montaña para que puedas realizar todo tipo de actividades en la naturaleza,

El Parque Natural de Oyambre se encuentra a sólo 8 Km. También está muy bien comunicada con otros pueblos como Comillas o San Vicente de la Barquera.

Qué hacer

En el Valle de Valdáliga y en el Parque Natural de Oyambre puedes realizar numerosas rutas mientras observas el gran paisaje. Este territorio cuenta con una zona de montaña, varios ríos y la costa. A lo largo de todo él tenemos la oportunidad de las rutas de senderismo, en bicicleta, u otras que nos pongan más en contacto con el agua, como el descenso de barrancos, el piragüismo o el surf.

Además, debes recorrer los pueblos vecinos que poseen un enorme atractivo natural y cultural. Un claro ejemplo de ello es San Vicente de la Barquera, una villa marinera con monumentos de obligada observación como la Iglesia de Santa María de los Ángeles, el Castillo, la Puebla Vieja, con restos de puertas y de murallas.

También tienes que visitar Comillas, donde fue rodada la gran comedia española "Primos", y en la que hay una enorme oferta de monumentos. Destaca el Capricho de Gaudí, los edificios y jardines de la antigua universidad o el Palacio de Sobrellano.

Mas información: Qué ver en Valdaliga

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo
    • Surf
    • Vela

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso