Casas Marino

(Trillayo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Capacidad y distribución

Casas Marino dispone de un total de 12 plazas

Información

Casas Marino

  • Situado en un pueblo con muchos años de historia, cuyos viejos ventanales y diversos pórticos son prueba de ellos.
  • Acogedoras casucas ideales para descansar y disfrutar de la vida rural y de la belleza natural del Valle de Bedolla. A 3 Km. del centro de interpretación del parque natural de los Picos de Europa.
  • Pueblo próximo a potes la capital lebaniega. Amplia oferta turística de la zona como el reclamo paisajístico de Fuente Dé y su famoso teleférico (20 Km.) y el monasterio de Santo Toribio de Liebana centro del año jubilar. A 40 Km. de la costa y playas.
  • Todos los alojamientos disponen de total equipamiento y cuidada decoración. 
  • En total son cinco casas, dos de ellas más grandes que las tres restantes. Todas tienen un aire rústico que se compagina con el entorno exterior. 

Qué hacer

 

La zona te brinda la oportunidad de realizar diferentes actividades para estar en contacto directo con el entorno y la naturaleza. Rutas por el Parque Nacional Picos de Europa, pesca, caza, descenso de ríos, paseos a caballo o senderismo son sólo algunas de las posibilidades que te están esperando.

No olvidéis visitar la iglesia de Santa Maria de Piasca, así como el Centro de interpretación de los Picos de Europa, donde se puede aprender más sobre la fauna y la flora que habitan en las montañas. También puedes pasarte por el teleférico de Fuente Dé para poder ver las montañas desde otra perspectiva. Muy cerca de nosotros está además la Villa de Potes.

Os recomendamos hacer una excursión a San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar y Cueva del Soplao.

Mas información: Qué ver en Trillayo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso