Las Calderas

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Alemán, Español, Francés

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Las Calderas dispone de un total de 25 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Las Calderas es un complejo rural situado en el Barrio de Camplego, en Santillana del Mar. En este complejo hay cinco viviendas con distintas capacidades de alojamiento. Todas son independientes entre sí y están perfectamente equipadas para disfrutar de unos días de tranquilidad.

Las viviendas comparten la zona de jardín y barbacoa.

Las viviendas son las siguientes: 

  • La Palmera: Apartamento de cuatro habitaciones, con comedor, salón, cocina, dos baños y una terraza independiente con una barbacoa. 
  • Los Abedules III y IV: Dos apartamentos de tres habitaciones, con salón, cocina, dos baños y terraza independiente también con barbacoa. 
  • Los Tilares I y II: Dos apartamentos de una habitación con cama de matrimonio, salón con sofá cama de 1.50, cocina, baño y terraza independiente. 

Cada habitación tiene una decoración distinta que le aporta personalidad a la estancia, intentando crear un ambiente cálido para el máximo comfort de nuestros huéspedes. 

Qué hacer

 

Situadas a sólo un kilómetro del casco antiguo de Santillana del Mar, una villa medieval que guarda historia entre sus calles. En Santillana encontrarás una amplia oferta de pequeños y curiosos museos que son únicos. Si van con niños no pueden dejar de visitar el Zoo de Santillana, con más de 2000 especies animales que dejarán en los más pequeños de la casa un recuerdo inolvidable. 

Tampoco pueden dejar de visitar la Coleguiata de Santillana y su claustro, el mayor exponente del arte románico en Canatbria. 

Además, a un kilometro más encontrarán las Cuevas de Altamira y su Museo. Las cuevas más famosas del país les dan la oportunidad de conocer de primera mano la historia de nuestros primeros antepasados. 

También podrán disfrutar de días de playa o planear otras actividades para las que recibirán ayuda de los dueños de Las Calderas.

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso