La Hila del Cucal

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento 1 Habitación
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 58 Hab./Noche
Apartamento 2 Habitaciones
Habitación
4 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Hab./Noche

Información

Dentro de la localidad de Santillana del Mar, en el pueblecito de Mijares se encuentran los Apartamentos La Hila del Cucal. La casa es de nueva construcción y se ha realizado manteniendo la arquitectura rural cántabra. El edificio está situado en el solar de una antigua casa de labradores.

Este complejo rural está formado por ocho apartamentos que se encuentran rodeados de un precioso jardín de 4000 m2 y una amplía huerta. Los apartamentos tienen distinta capacidad y están perfectamente equipados. Todos disponen de una o dos habitaciones, así como de un salón y cocina y baño totalmente equipado. Todos los apartamentos tienen televisión, calefacción central, WiFi, microondas, frigorífico, vitrocerámica y menaje. 

La decoración está basada en colores cálidos y el uso de la madera, dándole así a los apartamentos un ambiente acogedor y de paz para que disfrute de sus vacaciones o haga una pequeña escapada de la rutina.

Qué hacer

A sólo 3 Km. de los apartamentos se encuentra el casco histórico de la villa medieval de Santillana del Mar. Un lugar en el que convergen multitud de monumentos como el Conjunto Histórico de la ciudad y las Cuevas de Altamira con el Museo en el que se encuentra la réplica de las misma.

Si lo que quiere es costa, tiene alguna de las playas que forman parte de la costa cantábrica muy cerca, como la Playa de Ubiarco a 5 Km. y las playas de Suances a 6 Km.

Si es aficionado al golf, en las inmediaciones de Santillana hay tres campos distintos a su disposición:

  • Santa Marina Golf
  • Campo de Golf de Oyambre
  • Rovacías Golf

Si lo que le interesa es el senderismo, infinidad de rutas por los alrededores que puedes hacer como por ejemplo la ruta Torre de San Telmo - Oreña por la costa o Ubiarco - Puerto Calderón por la costa. Pregúntenos para tener más información. 

Tiene muy cerca tanto el Zoo de Santillana como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Actividades

  1. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Surf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/03/2016
Esta semana santa nos alojamos en un apartamento para 4 personas mas nuestra perrita deciros que dicho apartamento estaba muy limpio con todo el menaje necesario la calefaccion encendida con lo que no se paso nada de frio.. la tranquilidad que se respira es maxima .....pudimos disfrutar de su jardin haciendo una barbacoa... el pueblo mas cercano esta a escasos 10 minutos dando un paseo solo podemos decir cosas buenas asi como recomendarlo... mencion especial a sus propietarios Isabel, Blanqui y su marido (que no recuerdo el nombre )te hacen sentir como en tu propia casa haciendo que la estancia sea muy familiar y grata ....un saludo y fijo que repetiremos ...JON
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 29/03/2016 Ver valoración
Estancia: 03/08/2015
No engañan. Encontrareis lo que veis en las fotos y algo que no ponen: amabilidad, trato familiar y atención cordial. Nos hemos sentido con ellos como si les conociesemos de antes. Sin duda volveriamos. Ideal para familias y para cualquiera. Bien ubicado, en una zona muy tranquila pero con todos los servicios cerca. Los chavales hubiesen querido salir menos a ver cosas y estar allí jugando.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/08/2015 Ver valoración

La Hila del Cucal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso