La Gloria Anexo

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaBarbacoaJardínAisladaTelevisión

Situación: Aislada

Interior: Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Gloria Anexo dispone de un total de plazas distribuidas en habitaciones

Información

Las viviendas rurales La Gloria son una típica casa montañesa rehabilitada en el año 97 en su totalidad. Se han utilizado materiales nobles de la zona, como lo son la piedra, el ladrillo macizo y la madera entre otros.Los muebles que decoran las estancias tienen un toque tradicional que adecuan el estilo tradicional al confort exigido en la actualidad.  

El complejo engloba seis vivendas totalmente independientes, cada una con dos habitaciones y cocina totalmente equipada (lavadora, nevera, microondas, plancha y menaje de cocina), baño completo con secador de pelo y una sala con televisión.

En sus amplios jardines cuenta con barbacoas, parque infantil, pista de tenis, parking privado y piscina.   

Durante tu estancia disfrutarás de un ambiente tranquilo y agradable en plena naturaleza con una atención personalizada en todo momento. 

Qué hacer

Santillana del Mar es una de las poblaciones de Cantabria que más oferta cultural y turística ofrecen. Empezando por su famoso casco histórico que te atrapará en el pasado mientras paseas por sus calles. 

El atractivo principal de la zona es el Museo y Cuevas de Altamira. Aunque las originales cuevas prehistóricas no están actualmente abiertas al público, puedes visitar el museo en el que se ha hecho una répicla exacta para que todo el mundo pueda apreciar las pinturas rupestres más importantes de la época paleolítica. 

También podrá visitar el Zoo de Santillana, con más de 2000 especies, que siempre deja boquiabiertos a los más pequeños de la casa. 

Si decide coger el coche podrá llegar en muy poco tiempo a poblaciones emblemáticas como Comillas o San Vicente de la Barquera o visitar entornos naturales como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso