Hostería Miguel Ángel

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetCerca de la playaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Hostería Miguel Ángel dispone de un total de 21 plazas distribuidas en 10 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 5 Dobles de Matrimonio
  • 1 Triples

Información

Hostería Miguel Ángel está situada en el turístico pueblo de Santillana del Mar justo a la entrada del casco histórico por lo que podrás disfrutar de largos paseos por estas las calles de esta villa medieval.

La Hostería Miguel Ángel, es un edificio de reciente restauración. Se trata de un edificio construido en Piedra de Sillería con los interiores de madera, manteniendo así  el sabor a pueblo Cántabro de que hace gala Santillana del Mar. Nuestra Hostería (inaugurada en el año 1996) cuenta con capacidad para más de 20 personas y zona de fácil aparcamiento. Para nosotros lo verdaderamente importante,  es que el visitante se sienta en nuestra casa como si fuese la suya propia.

Establecimiento dotado de confortables habitaciones equipadas todas ellas de baño completo,televisión y internet gratis por Wifi. Todas las habitaciones son exteriores y algunas abuhardilladas, con excelentes vistas, en un agradable entorno único y un trato familiar.

Está situada en un lugar estratégico dentro del casco urbano de la Villa de Santillana del Mar, siendo zona cercana de todos los lugares más típicos de la costa cántabra con multitud de lugares para admirar y visitar. Al encontrarse en una zona tranquila, fuera del agobio del centro de la Villa, podemos garantizar un tranquilo descanso a lo largo de su estancia en nuestra Hostería.

Dispone de 10 habitaciones, todas con baño privado y distintas modalidades dobles o triples.

Hostería Miguel Ángel les da la bienvenida.

 

Qué hacer

La Hostería Miguel Ángel se encuentra en el municipio de Santillana del Mar, que cuenta con un patrimonio arquitectónico extraordinario. Dentro de la arquitectura religiosa destaca la Colegiata de Santa Juliana, en torno a la que se desarrolló la villa. Hacia los siglos VIII y IX se fundó un primer monasterio que acogió las reliquias de Santa Juliana, de donde deriva el nombre de Santillana. Alrededor del siglo XII, el monasterio se convirtió en colegiata y, a partir de entonces, los distintos linajes de la villa contribuyeron a engrandecerla. La mayor parte del edificio es románico pleno, sobre el que se perciben añadidos renacentistas y barrocos.

Por lo que se refiere a la arquitectura civil, destacan edificios como la Torre de Don Borjala torre del Merino o Torre de los Velarde, ambos del siglo XV. Junto a ellos, otras construcciones, como la Casa-Palacio de Peredo-Barreda, la de los Villa o la de los Bustamante, todas del XVIII.

Algunos de estos palacios acogen actualmente instituciones de carácter cultural, como el Museo Diocesano, el Museo del escultor Jesús Otero, la Fundación Santillana, uno de los centros culturales de Caja Cantabria o las Casas del Águila y la Parra, transformadas en salas de exposiciones.

Además muy cerca se encuentran las Cuevas de Altamira, las que popularmente se han llamado la capilla Sixtina del arte rupestre. En su interior se pueden encontrar las pinturas más antiguas del mundo. 

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Escalada
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones

  3. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso