El Vallejo

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

La Higuera
Casa completa
7 plazas + 1 extra
Precio medio 133 Casa/Noche
El Tejo
Casa completa
4 plazas
Precio medio 102 Casa/Noche
El Laurel
Casa completa
4 plazas
Precio medio 102 Casa/Noche

Información

9428... Ver

www.camplengo.com

En una amplia finca en el histórico barrio de Camplengo está situada la casa rural El Vallejo. Se trata de una gran casa de estilo montañés dividida en tres viviendas llamadas La Higuera, el Tejo y el Laurel, de dos plantas cada una.

  • La Higuera es la más grande, con dos habitaciones dobles y una triple
  • El Tejo y El Laurel solo cuentan con dos habitaciones dobles
  • Las tres disponen de cocina totalmente equipada, y en el jardín hay barbacoas y zonas de juegos infantiles
  • Debemos destacar los cuatro porches individuales de los que consta la casa, que están equipados con muebles de jardín y son perfectos para merendar, tomar el sol o pasar un rato disfrutando del buen tiempo. 
  • La casa está situada en una gran finca alrededor de las viviendas, que tiene barbacoas así como mesas y bancos de piedra en los que comer o ir con los más pequeños para que puedan jugar en las instalaciones especiales para ellos sin ningún peligro. 

Qué hacer

Las viviendas tienen la suerte de estar situadas en la villa medieval de Santillana del Mar, por lo que no te hará falta salir de la ciudad para poder disfrutar de una infinidad de planes culturales. 

Debemos empezar por el clásico casco urbano de Santillana, famoso por sus calles de piedra que se funden a la perfección con el entorno. Mientras paseas por sus calles te transportará a una época pasada. 

La Coleguiata de Santillana (que verás nada más llegar a la casa) es el edificio románico más importante de Cantabria. Piérdete por su claustro y disfruta de una exquisita arquitectura y estilo que siguen haciendo delicias a todo el que lo visita. 

El Zoo de Santillana no es sólo atractivo para los más pequeños. Todos disfrutan en este fantástico zoo con más de 2000 especies. 

Por último, pero no menos importante, no podemos olvidarnos de las renombradas Cuevas de Altamira y su museo, donde podrás ver una réplica exacta de estas. 

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso