Avemar

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Bolos, Paddle, Parques Infantiles

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Vivienda A
Casa completa
8 plazas
Precio medio 152 Casa/Noche
Vivienda B
Casa completa
7 plazas
Precio medio 116 Casa/Noche

Información

Impresionante casa de alquiler completo para grupos familiares o de amigos o alquiler por habitaciones, todas con televisión y baño, decoradas todas diferentes y de distinta capacidad, desde individuales a familiares. Gran comedor con chimenea y televisión.

Tiene un jardín de lujo 2000m2 cerrado con un muro de piedra, piscinas privadas para adultos y niños, abiertas desde finales de mayo a principios de octubre, aparcamiento, todo tipo de árboles frutales y autóctonos, gran variedad de plantas.

Disponemos de un conjunto de 2 asadores para que prepare sus asados y barbacoas. En el jardín hay varias mesas con sombrillas y en la piscina tumbonas. Tambien hay 2 cocinas para que pueda prepara sus comidas o cenas aunque haya elegido la modalidad de alquiler por habitaciones y no pueda acceder a las cocinas interiores.

En un rincon de la finca tenemos un pequeño corralito, si viaja con niños, déjeles acercarse a ver a las gallinas poner sus huevos por la mañana. En otro rincón hay un pequeño huerto, podremos explicarle a sus hijos que es cada cosa y como se cultiva.

Ideal para desconectar. Recomendada para grupos familiares o de amigos y recomendada por la revista Padres para viajar con niños. La admisión de mascotas esta sujeta a condiciones, consultar directamente con los propietarios.

Qué hacer

Avemar se encuentra en el municipio de Santillana del Mar, que cuenta con un patrimonio arquitectónico extraordinario. Dentro de la arquitectura religiosa destaca la Colegiata de Santa Juliana, en torno a la que se desarrolló la villa. Hacia los siglos VIII y IX se fundó un primer monasterio que acogió las reliquias de Santa Juliana, de donde deriva el nombre de Santillana. Alrededor del siglo XII, el monasterio se convirtió en colegiata y, a partir de entonces, los distintos linajes de la villa contribuyeron a engrandecerla. La mayor parte del edificio es románico pleno, sobre el que se perciben añadidos renacentistas y barrocos.

Por lo que se refiere a la arquitectura civil, destacan edificios como la Torre de Don Borja, la torre del Merino o Torre de los Velarde, ambos del siglo XV. Junto a ellos, otras construcciones, como la Casa-Palacio de Peredo-Barreda, la de los Villa o la de los Bustamante, todas del XVIII. Algunos de estos palacios acogen actualmente instituciones de carácter cultural, como el Museo Diocesano, el Museo del escultor Jesús Otero, la Fundación Santillana, uno de los centros culturales de Caja Cantabria o las Casas del Águila y la Parra, transformadas en salas de exposiciones.

Además muy cerca se encuentran las Cuevas de Altamira, las que popularmente se han llamado la capilla Sixtina del arte rupestre. En su interior se pueden encontrar las pinturas más antiguas del mundo. 

Uno de los juegos más demandados es el paintball, juego de estrategia en el que está incluído el alquiler del material, tres horas de juegos y doscientas bolas.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Surf
    • Windsurf

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/06/2015
Estancia muy agradable, casa cómoda con un jardín muy grande, apenas salimos a visitar los pueblos de alrededor, recomendada para alquilar entera o una planta completa, estupenda la piscina y la barbacoa, buena elección, para repetir y para recomendar tanto si se viaja con niños como si no. Personal agradable y atento.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/09/2015 Ver valoración
Estancia: 21/07/2013
Solo puedo decir cosas buenas de esta casa, hemos estado un grupo familiar, nos hemos pasado todos los dias en el jardin, desayunando en el jardin y cenando en el jardin todos los días, los niños encantados, el trato de las chicas encantadoras, la sorpresa, todo todo estupendo, por poner una pega, una de las habitaciones era muy pequeñita y no había horno en la cocina, por lo demás todo muy bien. Muy recomandable para grupos, tranquilo para descansar por la noche.
Algún día volveremos.
Publicada el: 19/08/2013 Ver valoración
María Jose María Jose
Muchas gracias por tu comentario.
Queremos decirte que ya tenemos horno en todas las cocinas.
Gracias también por la sugerencias de mejora.
Esperamos veros pronto por nuestra casa. Un saludo
Estancia: 01/09/2010
Tengo que destacar la limpieza exquisita de este sitio y lo cuidado que esta todo, tienen un jardin muy bonito y una piscina preciosa. Se lo recomendare a mis amigos.
Publicada el: 09/11/2010 Ver valoración
Estancia: 11/06/2010
Casa preciosa, habitaciones bonitas y sobretodo comodas, con todo lo necesario y limpias. La casa está muy bien situada, tiene de todo y la señora de la casa es encantadora.
Gracias por todo Margarita.

Maria José
Publicada el: 13/07/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso