La Corraliza

(Santa Maria De Cayon, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado

Interior: Calefacción, Cocina, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Corraliza dispone de 3 alojamientos, con un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Estamos ante La Corraliza,una antigua casa solariega totalmente rehabilitada dotándola de todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa pero sin renunciar a su encanto único de antaño.

Se trata de un conjunto de tres apartamentos fruto de la total rehabilitación de la casa completamente independientes entre sí: 

  • Apartamento El Corro, con cocina, un salón - comedor con televisión, una habitación con cama de matrimonio, baño totalmente equipado, calefacción y balcón. 
  • Apartamento La Solariega, con las mismas características exactas que el anterior. 
  • Apartamento La Fuente, con una habitación más que los anteriores con una cama de 1'30. 

Las camas de las habitaciones son muy curiosas, ya que combinan la forja y la madera. Frente a la casa, a escasos 20 metros hay instalaciones deportivas, como una pista de tenis y un campo de fútbol y un parque con juegos infantiles para los niños. 

Qué hacer

La casa está situada en un punto clave de Cantabria, ya que en pequeños viajes en coche se pueden visitar muchos de los lugares de la región. 

A sólo media hora está Santander, la capital de la comunidad. Podrás disfrutar de sus ampliar playas, disfrutar del maravilloso Palacio de la Magdalena (antigua residencia de verano de la familia real) y de su amplia oferta de ocio de la ciudad. 

Santillana del Mar también está sólo a media hora de los apartamentos. La población más famosa de la comunidad tiene un amplio abanico de posibilidades turísticas. El casco artístico, el famoso zoo que le encantará a los más pequeños de la casa, la increíble colegiata y las renombradas Cuevas de Altamira. 

A 40 minutos de Suances, con las maravillosas playas ideales para poder realizar diferentes actividades acuáticas y de multiaventura. 

Mas información: Qué ver en Santa Maria De Cayon

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso