Casa De La Sierra dispone de 2 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 2 extras, distribuida en 2 habitaciones
Habitaciones:
En una acogedora cabaña de piedra típica de la comarca de los Valles Pasiegos se ubica la casa rural La Casa de la Sierra.
Se trata de un alojamiento rehabilitado y dividido en dos apartamentos rurales completamente independientes que se alquilan de forma individual.
Ambos disponen de toda serie de comodidades, desde las sábanas y toallas necesarias hasta chimenea, barbacoa e incluso bañera de hidromasaje. Ubicada dentro de una finca ecológica, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, que se gestiona para mantener la diversidad y preservar prácticas tradicionales agrarias.
Por supuesto, ambos apartamentos tienen un baño con todo el equipamiento necesario así como una cocina con todos los electrodomésticos y el menaje de cocina necesarios.
La decoración de los dos apartamentos tienen un toque rural que se adapta perfectamente al entorno natural del exterior.
La casa está situada en un entorno privilegiado que gracias a su situación le permitirá visitar diferentes enclaves turísticos muy destacados:
Podrás disfrutar de un gran jardín rodeado de una finca de agoganadería ecológica, donde podrás conocer sus actividades y los alimentos que produce.
Mas información: Qué ver en Santa Maria De Cayon