Casa De La Sierra

(Santa Maria De Cayon, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa De La Sierra dispone de 2 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 2 extras

Información

En una acogedora cabaña de piedra típica de la comarca de los Valles Pasiegos se ubica la casa rural La Casa de la Sierra.

Se trata de un alojamiento rehabilitado y dividido en dos apartamentos rurales completamente independientes que se alquilan de forma individual.

Ambos disponen de toda serie de comodidades, desde las sábanas y toallas necesarias hasta chimenea, barbacoa e incluso bañera de hidromasaje. Ubicada dentro de una finca ecológica, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, que se gestiona para mantener la diversidad y preservar prácticas tradicionales agrarias. 

Por supuesto, ambos apartamentos tienen un baño con todo el equipamiento necesario así como una cocina con todos los electrodomésticos y el menaje de cocina necesarios. 

La decoración de los dos apartamentos tienen un toque rural que se adapta perfectamente al entorno natural del exterior.

Qué hacer

La casa está situada en un entorno privilegiado que gracias a su situación le permitirá visitar diferentes enclaves turísticos muy destacados:

  • Está sólo a 5 minutos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un lugar donde los animales viven en semilibertad. Podrás hacer la "Visita Salvaje" y durante un día conviviendo de primera mano con los animales. 
  • A 20 minutos de diversas playas y campos de golf, en un ambito de naturaleza privilegiado. 
  • A 30 minutos de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira, los lugares más atractivos de la zona, con una maravillosa arquitectura y las atractivas y famosas cuevas.
  • A 60 minutos de Bilbao y el Museo Guggenheim, una de las ciudades mejor valoradas del país. 

Podrás disfrutar de un gran jardín rodeado de una finca de agoganadería ecológica, donde podrás conocer sus actividades y los alimentos que produce.

 

 

Mas información: Qué ver en Santa Maria De Cayon

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso