Casa Rural

Villa Alicia Villa Alicia

8,6Muy bueno
Ruesga, Costa De Cantabria

Se trata de una construcción de 360 m2 dividida en dos plantas. Está completamente equipada para disfrutar de unos días de vacaciones y puede alojar hasta 15 personas, cuna para los más peques.


En la planta superior cuenta con cinco habitaciones con cama de matrimonio (la principal en suit con baño y vestidor) y una habitación con dos camas y dos literas( que hacen 4 camas pequeñas) , así como con tres baños completos. En la inferior se encuentra un amplio salón comedor con vistas a la montaña (70 m2), una cocina completamente equipada (50 m2) y un baño.


El salón tiene TV, DVD y juegos y la cocina está equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera...etc.


LAS ENTRADAS SON A LAS 18:00 h los viernes y las salidas a las 12:30 los domingos.
Casa con piscina durante todo el año y las mejores vistas sobre la montaña Cántabra pero muy próxima al mar. Se ubica Villa Alicia, en la zona Oriental de Cantabria, colindante con el País Vasco. Este Valle es uno de los valles más agrestes, bellos y desconocidos de Cantabria. Es una casa individual rodeada por 2.000m de un cuidado jardín llenos de flores y rincones maravillosos.

Se trata de una construcción de 360 m2 dividida en dos plantas. Está completamente equipada para disfrutar de unos días de vacaciones y puede alojar hasta 15 personas, cuna para los más peques.

En la planta superior cuenta con cinco habitaciones con cama de matrimonio (la principal en suit con baño y vestidor), una habitación con dos camas y otra de cinco camas; así como con tres baños completos.

En la inferior se encuentra un amplio salón comedor con vistas a la montaña (70 m2), una cocina completamente equipada (50 m2) y un baño.

El salón tiene TV, DVD y juegos y la cocina está equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera...etc.

Entorno rural y tranquilo, ideal para viajar con niños.

Además de un estupendo jardín privado de 2.000 m2 con pérgola de madera y teja y mesa de piedra, con excelentes vistas y donde te proporcionamos incluso muebles de piedra, la casa cuenta con balancín, tumbonas y barbacoa para que tu comodidad sea completa. Seto perimetral para proporcionar intimidad, cenador de construcción de maderas nobles y teja, caminos empedrados, frutales y flores hacen las delicias de todos cuantos lo visitan.

El plato estrella: Piscina climatizada y cubierta apta para bañarse durante todo el año incluso por la noche, para utilizar independientemente de la lluvia o el viento. Tiene acceso por el jardín y también por el salón para no tener que salir al exterior.

Resumen

  • 7 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina climatizada
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Un finde de semana estupendo
8,0
Laura F., may 2024, España 🇪🇸
La piscina climatizada una pasada!
El acceso desde la carretera es un poco justo ya que no hay arcén

La casa está muy, pero que muy deteriorada y muy sucia
2,0
Sarai C., may 2024, España 🇪🇸
El exterior
La suciedad

Muy bueno
8,0
Blanca, jul 2023
Estuvimos un fin de semana en familia y estuvimos súper a gusto a pesar de que el sábado yo vio lo que quiso y más pero en el porche se estaba de lujo y la piscina calentita una maravilla La casa súper grande y espaciosa. Una maravilla

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando