Generales: WiFi
Interior: Baño/Aseo, Cocina, Comedor
Exterior: Barbacoa, Jardín/es
Casamentera dispone de un total de 10 plazas, distribuida en 5 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
6054... Ver
Casamentera es una maravillosa casa rural de estilo inglés situada sobre la cuenca de rio Ason, en la localidad de Ruesga (Cantabria). La casa dispone de amplio jardín con un lugar destinado para hacer barbacoas y disfrutar del contacto con la naturaleza.
Con capacidad para 10 personas distribuidas en 5 habitaciones dobles, tres de ellas con cama de matrimonio de 160 cm y el resto con camas individuales de 90 cm, la casa cuenta también en el interior con dos cuartos de baño completos, un amplio salón-comedor con televisión y chimenea y cocina equipada con todo lo necesario.
En su exterior, también encontraréis un aparcamiento, un patio privado y una zona con arboles frutales y flores para estrechar los lazos con la naturaleza y disfrutar con total privacidad.
Nuestro alojamiento se encuentra en Mentera-Barruelo, a tan solo 22 km de Noja, en un pueblo tranquilo donde poder pasear, descansar y desconectar. El municipio de Ruesga (Cantabria), ofrece un entorno rodeado de montañas y ríos y con un amplio abanico de actividades de ocio y turismo activo para hacer.
Durante la estancia podréis realizar excursiones por los senderos que recorren Cantabria y con vistas al incomparable río Asón, además de actividades multiaventura como quad, caballos, descenso de barrancos, escalada o bajadas en piragua entre otros.
En los alrededores también se podrá apreciar numerosas muestras de arquitectura civil destacables como el Palacio de Don Juan Fernández de Valle, El Palacio de Zorrilla San Martín, la casa de López Cotilla, la casa de Cornejo, la casa de Carasa o la de Federico Porres entre otras.
Mas información: Qué ver en Ruesga
Desde Cantabria por la A-8 hasta la salida 173. Después, seguir por la carretera N-629 y conducir hacia CA-658 hasta llegar a Mentera-Barruelo.
Latitud: 43º 16' 50" N
Longitud: 3º 30' 36" W
“Mi afición es mi pueblo y quiero darlo a conocer gracias a mi casa de alquiler vacacional.”