Villa El Molinu

(Quintanilla, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
7,3

Capacidad y distribución

Villa El Molinu dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En un precioso entorno natural, la Villa El Molinu se localiza al pie del Pico Póo, y se ubica en un robusto edificio que exhibe el estilo de la arquitectura tradicional de Cantabria.

Este alojamiento engloba 2 apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno, equipados con una habitación de matrimonio y una doble, baño completo y toda clase de comodidades para hacer de la estancia unas agradables vacaciones.

En el exterior, dispone de un jardín con barbacoa, piscina y parking privado.

Nuestros viajeros opinan

Abril 2018 - Familias
Hola, mi familia y yo hemos estado tres años veraneando y estamos encantados con todo , Joaquina la señora de la casa es encantadora y pendiente en todo momento de nosotros y los niños , los apartamentos muy acogedores y sobre todo la limpieza , Joaquina nos ha tratado como si fuesemos de la familia. Nosotros volveremos sin dudarlo porque nos sentimos muy agusto.
Publicada el: 07/05/2018 Ver valoración
Agosto 2017 - Familias
Buenos días, yo he tenido la oportunidad de estar en éste establecimiento en varias ocasiones y no tengo palabras de agradecimiento para Joaquina la señora de la casa , en todo momento ha estado pendiente de mi y de mi familia nos sentimos muy comodos.El alojamiento acogedor y sobre todo la limpieza , volveremos a repetir sin dudarlo, y sentirnos como en familia, muchas gracias Joaquina
Publicada el: 09/05/2018 Ver valoración
Enero 2017 - Familias
Buenas tardes, he visto las fotos por casualidad de este establecimiento y quería dejar mi opinión nefasta sobre el mismo: ya que las fotos son de dos viviendas diferentes y lo único que tiene de rural es la entrada de las escaleras y la barbacoa, ya que cuando llegas a una de las viviendas te das cuenta que es un piso de los años 60 (literal) vendido como casa rural. Nuestra estancia iba a ser de una semana, nos vimos forzados a salir un día antes y de no muy buenas maneras, ya que recibimos un trato horroroso de la señora Joaquina, además de que llevábamos dos niños pequeños y se los comieron las pulgas, sí tal cual: pulgas en la vivienda. no había suficientes utensilios en la cocina y estaba todo (sillas, camas, sofá destrozado, mobiliario,...) del año de Franco, muchas cosas rotas y nada recomendable para unas vacaciones por incomodidad, antigüedad y desagradable por donde quieras que lo mires. La señora Joaquina es una mujer súper interesada (en cuanto al dinero) ya que ni aún con el episodio de las pulgas, se digno a recoger las ropas, se las tuvimos que bajar a su vivienda para explicarle el problema, nos dio otras y gracias. Experiencia totalmente no recomendable.
Publicada el: 22/01/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: Registrado en web de turismo
Villa El Molinu
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso