Muy muy recomendable.
Hemos estado una familia entera y nos hemos sentido como en casa.
La casa está equipada con todo lo necesario y los dueños, están pendientes de todo.
¡Repetiremos seguro!
Muchas gracias por tu opinión y hasta cuando queráis
Soraya
Junio 2022 - Familias
Una casa increible! Muy bien cuidada y decorada y, sobre todo, muy bien equipada. Con un jardin exterior enorme y con las vistas en primera linea al embalse, una pasada.
Los dueños encantadores y pendientes de nosotros durante la estancia por si necesitabamos algo.
Muchas gracias Soraya por tus comentarios y por tu colaboración , que nos ha ayudado a mejorar¡¡
Andrea
Octubre 2021 - Familias
La mejor casa que he estado en mi vida, qué disfrute, cuánto espacio !! la zona es impresionante con el lago justo en frente, la recomendaría al 100%
Muchas gracias por todo.
La casa es preciosa y está decorada con mucho gusto, es amplia, y a la vez acogedora, y está totalmente equipada. Dispone de un jardín muy bonito y cuidado que tiene varios ambientes y es ideal para disfrutar de una barbacoa, comer o simplemente leer o descansar. El entorno es encantador y súper tranquilo. Muy recomendable.
Nos alojamos dos familias juntas durante 4 días y el enclave es maravilloso. La casa muy cuidada y buena limpieza y trato por los dueños. Nos atendieron fenomenal.
La casa es preciosa y tiene de todo, no le falta detalle. Los anfitriones atentos y encantadores. Se siente la comodidad de estar en casa pero con la ventaja de su hermoso entorno y sus mil posibilidades. Nosotros fuimos en enero, estaba todo nevado y elegimos hacer una ruta en raquetas. La ubicacion de la casa no puede ser mejor.
Repetiremos seguro.
La verdad es que nos ha costado tiempo el poder llegar a reservar esta casa porque está muy solicitada. La espera ha merecido la pena porque hemos estado en casas muy buenas, pero la Casa del Lago es sencillamente impresionante.
Nos la recomendaron otros amigos que habían estado y acertaron de pleno. Queremos volver todos los años.
Hola:
Nosotros estuvimos un grupo de 16 amigos asturianos y cántabros de entre 30 y 35 años, y he de decir que, habiendo estado ya en muchas casas antes, ésta es, sin duda, la mejor de todas.... La zona donde está ubicada es preciosa, y la casa está amueblada con un gusto increible....Además, en ese maravilloso jardín hemos hecho una barbacoa de campeonato
No quiero olvidar a Jesús, el propietario, quien con su amabilidad y buen hacer nos ayudó a disfrutar de un fin de semana inolvidable
Hemos estado una familia entera y nos hemos sentido como en casa.
La casa está equipada con todo lo necesario y los dueños, están pendientes de todo.
¡Repetiremos seguro!