El Rincón De Lucía

(Medio Cudeyo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Capacidad y distribución

El Rincón De Lucía dispone de un total de 10 plazas

Información

En medio de un entorno natural único se alza la casa rural El Rincón de Lucía, una magnífica villa de estilo colonial que conserva su estructura original y sus materiales de construcción nobles. 

Dispone de capacidad para albergar a unas 10 personas, pues cuenta con cinco habitaciones dobles, además de toda serie de comodidades adaptadas a todas las exigencias: salón con chimenea, sala de billar, galería solaruim y una amplísima zona ajardinada privada donde tomar el aire fresco y estará en contacto con la naturaleza. Disfrutar de las tardes de buen tiempo mientras que los más pequeños de la casa corretean a sus anchas y juegan con libertad.

Durante la estancia podrá: 

  • Alquiler de Veleros, para 10 personas y con un patrón. 
  • Se puede contratar la limpieza de la casa.
  • También hay opción de contrarar un servicio de catering.

Qué hacer

La casa está en una magnífica ubicación. Se encuentra a tan sólo 10 minutos de las playas más significativas de esta comunidad, como son Somo, Pedreña, Langre y Galizano. 

La ciudad de Santander, la capital, está a sólo 10 minutos por la autovía, con un amplio abanico de posibilidades tanto de ocio como culturales que te ofrece una gran ciudad. 

En el ámbito rural, tenemos grandes opciones turísticas como la visita casi obligada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, las Cuevas de Puente Viesgo o la Colegiata de Castañeda

A poco más de media hora están Santillana del Mar y Comillas, dos de las ciudades con más interés turístico de Cantabria. Una arquitectura exquisita como la Coleguiata de Santillana, la Universidad Pontificia o el Capricho de Gaudí que te atrapará al instante.

 

Mas información: Qué ver en Medio Cudeyo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/06/2017
La casa está preciosa, amplia, bien equipada, y con una limpieza de las mejores que hemos visto, la dueña atenta y agradable. Y enfrente de la casa un bar chiquitito con una dueña encantadora también. Muy recomendable calidad precio.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/06/2017 Ver valoración

El Rincón De Lucía
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso