Opiniones Casa Rural El Piñar, Cantabria - Luey - Clubrural

Opiniones sobre Casa Rural El Piñar

9,7
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    8,6
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,6
Marzo 2019 - Familias
Magnífica estancia! Hemos estado 4 días y nos ha dado una pena tener que irnos...es una casa muy cómoda y amplia. La limpieza de 10. Muchas gracias Susana!
Publicado el: 05/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2019 - Gupos amigos
Estuvimos en la casa rural a principios de febrero y fue una experiencia maravillosa!! La casa muy recomendable, tiene salones muy grandes para estar todos juntos, las habitaciones muy cómodas , la cocina genial para hacer una buena paella!

Volveremos sin duda! Gracias Susana
Publicado el: 26/02/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2015 - Gupos amigos
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos con niños (10 adultos y 9 niños) y ha sido un fin de semana inolvidable. La casa es espectacular, las estancias comunes muy grandes, las habitaciones también. La cocina muy bien preparada y con menaje al completo. Barbacoa con mesas exteriores.... En fin que es muy recomendable para ir grupos grandes con niños. Repetiremos seguro!!
Muchas gracias Susana por estar tan pendiente.
Publicado el: 05/10/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Susana y Érika Susana y Érika
Muchísimas gracias Victoria! Me alegro muchísimo de que hayáis estado tan bien y haber disfrutado de vuestro fin de semana!
Un abrazo y encantada!
Agosto 2015 - Familias
Hemos pasado una semana en El Piñar, celebrando las bodas de oro de mis padres, y nos hemos alojado la familia al completo. La casa es enorme, bonita, y está muy bien equipada. Han sido unos días inolvidables. Muy recomendable. Susana, la dueña, muy pendiente de que estuviéramos bien. Gracias por todo.
Publicado el: 23/08/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Susana y Érika Susana y Érika
Muchísimas gracias por tu comentario Maite! Ha sido un placer que os alojárais en nuestra casa rural y conoceros! Realmente tener grupos como el vuestro es lo que motiva para seguir adelante! Un abrazo!
Septiembre 2014 - Familias
Estuvimos pasando cinco noches la familia al completo y hemos quedado mas que encantados. El sitio acogedor con espacios enormes y maravilloso, jamas habiamos visto una casa tan grande y bonita.
Repetiremos
Publicado el: 22/09/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Susana y Érika Susana y Érika
Muchas gracias José! Encantadas de haberos tenido en la casa, sois un grupo excepcional! Espero que nos volvamos a ver pronto!
Erika
Julio 2014 - Familias
Estuvimos de vacaciones una semana en la casa El piñar y la verdad que fue todo sobre ruedas. La casa es enorme, al igual que las habitaciones. Con zonas exteriores ideales para los niños y perros. En cuanto al trato, muy familiar, tuvimos un par de dudas y necesidades que fueron solventadas rápidamente, ya que los propietarios viven cerca de la casa.
Repetiremos...
Publicado el: 10/08/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
Casa Rural El Piñar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso