Opiniones sobre Mugidos Lejanos

9,5
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    8,6
  • Situación
    10
Octubre 2021 - Gupos amigos
La casa es un lujo, tiene de todo, muy cómoda y acogedora,lo único una nevera más grande o una más que para tantas personas no llega, y una pérgola para poder estar fuera en los días de lluvia. Seguro que repetiremos si tenemos suerte de que este disponible ya que mucha gente me pide el número del propietario
Publicado el: 03/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Luis Jose Luis
Muchas gracias por tu comentario. Espero poder volver a atenderos pronto
Octubre 2021 - Gupos amigos
Estuvimos del 15 al 17 de octubre 2021 todo perfecto no faltaba ni un detalle lo que sí fue una opinión general de todos los que estábamos en la casa son los colchones de todas las camas, sería idea cambiarlos porque son bastantes incómodos, muy duros como una tabla de madera…. Por lo demás muy bien
Publicado el: 18/10/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Luis Jose Luis
Gracias por vuestra opinión, nos ayuda a mejorar.
Los colchones tienen algo mas de un año y buscamos que fueran firmes (igual se nos fue la mano!!), porque algún inquilino nos dijo de los anteriores que eran blandos.
Agosto 2019 - Gupos amigos
Una estancia inolvidable en un remanso de tranquilidad para pasar unos días de descanso. La casa muy completa recién inaugurada tiene todo lo que se pueda necesitar. Alejada del pueblo al que se puede ir andando (de bajada la ida pero la subida la vuelta puede ser un poco dura si hace calor o dependiendo del estado físico). Dicha lejanía del centro se compensa con la tranquilidad que se disfruta en la misma. Enhorabuena al dueño que no ha olvidado detalle para hacer la estancia del huésped fantástica en una casa muy muy aconsejable. Un 10.
Publicado el: 27/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Jose Luis Jose Luis
Mil gracias Juan, me alegro que os haya gustado, habeis sido unos inquilinos ejemplares y espero teneros pronto por alli de vuelta.
Julio 2019 - Familias
No tengo palabras para expresar lo que ves por la ventana cuando te despiertas. llegamos por la noche y solo se veían lucecillas, la casa nos gustó un montón, cómoda, amplia y con mucho gusto, (se ve que le han puesto ganas), la sorpresa fue al dia siguiente al ver el entorno, es una pasada de vistas! mis hijos flipaban, se ve el mar, la montaña, el bosque....alucinante.
la casa equipada a tope, son amables, no ponen pegas con los horarios de llegada y salida y tanto la señora que nos atendió como el dueño son encantadores. se nos hizo corto el fin de semana, asi que ya estamos pensando en volver!
Publicado el: 14/07/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Luis Jose Luis
Muchas gracias. Acabamos de estrenar la casa y nos hace muy felices ver que os ha gustado. Esperamos veros pronto de nuevo.
Mugidos Lejanos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso