Mugidos Lejanos

(Lierganes, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,2

Servicios y Características

TelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Leña

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Aislada, Cerca de la playa, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mugidos Lejanos dispone de un total de 10 plazas + 2 extras distribuidas en 5 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

9100... Ver

www.pieldepas.com/casa-rural-cantabria-mugidos

Mugidos Lejanos se encuentra en San Pantaleón, en una de las zonas más elevadas, lo cual permite disfrutar de un privilegiado enclave con una panorámica espectacular, sin prescindir de la cercanía de un pueblo histórico de obligada visita.

Es una cabaña pasiega construida en piedra en medio de la naturaleza, con todas las comodidades necesarias para una acogedora estancia. Dispone de una capacidad para 12 personas y está dividida en dos plantas.

En la planta superior está ubicado el salón-comedor con cocina integrada y totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas y vitrocerámica, un baño completo y unas espectaculares vistas de las montañas, del mar y del municipio. El salón está equipado con chimenea y televisión de 50 pulgadas con equipo de sonido home cinema.

En la primera planta podemos encontrar cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal consta de baño incorporado y terraza, perfecta para disfrutar del espectacular entorno en intimidad.

La parcela cuenta con una extensión de 23.000 metros cuadrados, muebles exteriores para descansar al aire libre y una estupenda barbacoa para disfrutar de una comilona en familia o con amigos.

Qué hacer

En entorno de Mugidos Lejanos y su situación privilegiada en un enclave muy especial, convierten a esta estupenda cabaña en un lugar ideal para visitar Cantabria y conocer ciudades con encanto especial, su patrimonio histórico y culturas, las playas que la rodean y sus bellos paisajes.

La casa se encuentra en el pueblo de Liérganes con preciosas casonas blasonadas y a 20 minutos de las playas de Langre y Galizano, Somo o Loredo.  Os recomendamos visitar también Santillana del mar, situado a 35 km, donde se encuentran las Cuevas de Altamira y el museo de la tortura. Es un pueblo con mucho encanto y sus calles están llenas de casas blasonadas.

Comillas con sus edificios señoriales o Santander, donde se puede disfrutar de un paseo inolvidable en el Parque del Palacio de la Magdalena, son otro par de opciones para disfrutar de un rato agradable y al tiempo lleno de cultura y entretenimiento.

También os recomendamos ir al Parque de Cabárceno, y más si sois amantes de los animales. Nuestra casa está a tan solo 6 km de unas antiguas munas de hierro de la época romana que albergan un parque zoológico lleno de encanto.

Mas información: Qué ver en Lierganes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Surf

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

Como llegar a Mugidos Lejanos

Nuestra dirección

C/ San Pantaleon, 5, Lierganes (Cantabria)

La casa se encuentra situada en la Calle San Pantaleón, 5, 39722 Liérganes, Cantabria

Hemos incluido La casa del Chileno en Google Maps ayudarte a llegar más fácilmente. Puedes usar el móvil como navegador GPS para llegar hasta la puerta de la casa. 

Pasada la iglesia de San Pantaleón, siguiendo la carretera, a 1 km aproximadamente hay un desvío a la izquierda, a unos 150 metros, está nuestra casa.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 20
Al Ferrocarril (km): 3
Al Puerto (km): 20

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 20' 46" N
Longitud: 3º 44' 43" W

Nuestros viajeros opinan

Ana
Octubre 2022 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana estupendo en Mujidos Lejanos. La casa estaba muy completa, amplia, limpia y cómoda y tanto Jose Luis como Pilar fueron muy amables y atentos. Las vistas estupendas, unas estrellas magníficas por la noche y una paz y tranquilidad inmejorable. Un paréntesis de ciudad a pocos minutos de Lierganes. Volvimos todos con las pilas bien cargadas. ¡Para repetir!
Publicada el: 17/10/2022 Ver valoración
Jose Luis Jose Luis
Gracias Ana por tu comentario. Espero que repitáis en otra ocasión y la recomendeis a amigos y familia.
Un saludo
Zoya
Octubre 2021 - Gupos amigos
La casa es un lujo, tiene de todo, muy cómoda y acogedora,lo único una nevera más grande o una más que para tantas personas no llega, y una pérgola para poder estar fuera en los días de lluvia. Seguro que repetiremos si tenemos suerte de que este disponible ya que mucha gente me pide el número del propietario
Publicada el: 03/11/2021 Ver valoración
Jose Luis Jose Luis
Muchas gracias por tu comentario. Espero poder volver a atenderos pronto
ANABEL CHICA GARZÓN
Octubre 2021 - Gupos amigos
Estuvimos del 15 al 17 de octubre 2021 todo perfecto no faltaba ni un detalle lo que sí fue una opinión general de todos los que estábamos en la casa son los colchones de todas las camas, sería idea cambiarlos porque son bastantes incómodos, muy duros como una tabla de madera…. Por lo demás muy bien
Publicada el: 18/10/2021 Ver valoración
Jose Luis Jose Luis
Gracias por vuestra opinión, nos ayuda a mejorar.
Los colchones tienen algo mas de un año y buscamos que fueran firmes (igual se nos fue la mano!!), porque algún inquilino nos dijo de los anteriores que eran blandos.
Juan Olmedo
Agosto 2019 - Gupos amigos
Una estancia inolvidable en un remanso de tranquilidad para pasar unos días de descanso. La casa muy completa recién inaugurada tiene todo lo que se pueda necesitar. Alejada del pueblo al que se puede ir andando (de bajada la ida pero la subida la vuelta puede ser un poco dura si hace calor o dependiendo del estado físico). Dicha lejanía del centro se compensa con la tranquilidad que se disfruta en la misma. Enhorabuena al dueño que no ha olvidado detalle para hacer la estancia del huésped fantástica en una casa muy muy aconsejable. Un 10.
Publicada el: 27/08/2019 Ver valoración
Jose Luis Jose Luis
Mil gracias Juan, me alegro que os haya gustado, habeis sido unos inquilinos ejemplares y espero teneros pronto por alli de vuelta.


Otros alojamientos de este propietario

La Casa Del Chileno
Lierganes (Cantabria)

La Casa del Chileno se encuentra situada en Buspombo, en la zona más elevada de Liérganes, lo cual permite disfrutar de un privilegiado enclave con una panorámica espectacular, sin...

10 plazas - Alquiler Íntegro

9.2

Precio medio 25 Persona


Licencia en turismo: G-12535
Mugidos Lejanos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso