Mugidos Lejanos, Casa Rural en Lierganes, Cantabria - Clubrural

Mugidos Lejanos

(Lierganes, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mugidos Lejanos dispone de un total de 10 plazas + 2 extras distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

9100... Ver

www.pieldepas.com/casa-rural-cantabria-mugidos

Mugidos Lejanos es una cabaña pasiega construida en piedra en medio de la naturaleza, con todas las comodidades necesarias para una acogedora estancia.

La casa, con capacidad hasta 12 personas, consta de dos plantas. En la planta superior está ubicado el salón-comedor con cocina integrada y totalmente equipada, un baño completo y unas espectaculares vistas de las montañas, del mar y del municipio.

La casa se encuentra en San Pantaleón, en una de las zonas más elevadas, lo cual permite disfrutar de un privilegiado enclave con una panorámica espectacular, sin prescindir de la cercanía de un pueblo histórico de obligada visita.

Qué hacer

Visita obligada es el pueblo de Liérganes con sus preciosas casonas blasonadas. A 25 kilómetros de Santander, paseo por el paseo de Pereda, la playa del Sardinero o el Palacio de la Magdalena; a 35 kilómetros de Santillana del Mar, con las Cuevas de Altamira y su estupenda colegiata. Playas como Somo o Loredo y calas como Langre o Galizano, a 20 minutos en coche son otra opcion para disfrutar la zona. Para los arriesgados, excursiones de expeleología en las cuevas del soplao, muy recomendable.

Mas información: Qué ver en Lierganes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Surf

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

Como llegar a Mugidos Lejanos

Nuestra dirección

C/ San Pantaleon, 5, Lierganes (Cantabria)

Pasada la iglesia de San Pantaleon, siguiendo la carretera, a un km aprox hay un desvío a la izquierda, a unos 150 metros, está nuestra casa

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 20
Al Ferrocarril (km): 3
Al Puerto (km): 20

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 20' 46" N
Longitud: 3º 44' 43" W

Nuestros viajeros opinan

Juan Olmedo
Agosto 2019 - Gupos amigos
Una estancia inolvidable en un remanso de tranquilidad para pasar unos días de descanso. La casa muy completa recién inaugurada tiene todo lo que se pueda necesitar. Alejada del pueblo al que se puede ir andando (de bajada la ida pero la subida la vuelta puede ser un poco dura si hace calor o dependiendo del estado físico). Dicha lejanía del centro se compensa con la tranquilidad que se disfruta en la misma. Enhorabuena al dueño que no ha olvidado detalle para hacer la estancia del huésped fantástica en una casa muy muy aconsejable. Un 10.
Publicada el: 27/08/2019 Ver valoración
Jose Luis Jose Luis
Mil gracias Juan, me alegro que os haya gustado, habeis sido unos inquilinos ejemplares y espero teneros pronto por alli de vuelta.
manuelsd
Julio 2019 - Familias
No tengo palabras para expresar lo que ves por la ventana cuando te despiertas. llegamos por la noche y solo se veían lucecillas, la casa nos gustó un montón, cómoda, amplia y con mucho gusto, (se ve que le han puesto ganas), la sorpresa fue al dia siguiente al ver el entorno, es una pasada de vistas! mis hijos flipaban, se ve el mar, la montaña, el bosque....alucinante.
la casa equipada a tope, son amables, no ponen pegas con los horarios de llegada y salida y tanto la señora que nos atendió como el dueño son encantadores. se nos hizo corto el fin de semana, asi que ya estamos pensando en volver!
Publicada el: 14/07/2019 Ver valoración
Jose Luis Jose Luis
Muchas gracias. Acabamos de estrenar la casa y nos hace muy felices ver que os ha gustado. Esperamos veros pronto de nuevo.


Otros alojamientos de este propietario

La Casa Del Chileno
Lierganes (Cantabria)

La casa del chileno es una cabaña pasiega construida en piedra en medio de la naturaleza, con todas las comodidades necesarias para una acogedora estancia. La casa consta de dos plantas. En la...

10 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 20 Persona


Licencia en turismo: en tramite
Mugidos Lejanos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso