Casa Rural con wifi

Valle del Pisueña 1 Leyendas del Miera

9,7Fantástico
Liérganes, Costa De Cantabria

Con vistas panorámicas hacia el valle donde podrás ver el amanecer desde su balcón; cualquier estación del año tiene su encanto para pasar tiempo en él.


En la planta principal, aprovechando la luz natural y la altura de los techos con vigas de madera, se encuentra el "corazón" de la casa, ¡su gran salón! Se trata de un espacio abierto, perfecto para pasar tiempo en familia o con amigos. Siéntate en el sofá y deja que el sol entre por su gran ventanal mientras lees un libro, o simplemente contemplas las inmejorables vistas hacia el verde valle del Miera; y si el tiempo no acompaña, puedes disfrutar de la casa viendo una película en nuestra televisión frente al calor de la estufa o conectarte a internet con nuestro wi-fi.


Abierta al salón para que podáis disfrutar todos juntos, se encuentra una completa cocina. Está totalmente equipada: tendrás horno, microondas, placa de inducción, lavavajillas, frigorífico, cafetera y todo el menaje que necesites. Además para darte mayor comodidad, en la misma estancia hay un bonito baño completo.


En planta baja, aprovechando el ambiente acogedor que desprenden las paredes originales de piedra, combinadas con un tono rústico en la decoración, se encuentran las habitaciones.

Nuestro empeño en ofrecer calidad en colchones, ropa de cama y edredones hará que te sientas como en tu propia casa. Dispone de tres habitaciones: dos habitaciones de matrimonio con cama de 150 y una con dos camas de 90. Además en planta baja, un baño completo..
Leyendas del Miera, nace del deseo de crear en la montaña un lugar de encuentro entre el viajero y la naturaleza, ofreciendo un alojamiento rural caracterizado por mantener vivas la tradición, la tranquilidad y la familiaridad propia de la vida en el campo. Compuesta por 3 casas completamente equipadas en una finca privada de 65.000 m2Casa PisueñaFue una cabaña pasiega típica cántabra, en la planta baja dormían los animales y en la planta superior el pastor con su familia. Estás rodeado de castaños, robles, hayas y tilos. La estructura de la casa y los muros de piedra son originales, y parte de la madera empleada en la reconstrucción también.La casa está equipada y acondicionada para que tu escapada al mundo rural sea lo más cómoda y agradable. Se distribuye en dos alturas, con una escalera de madera en su interior que une las dos estancias. Con capacidad para 6 personas, distribuidas en tres dormitorios, dos baños, y una cocina completa abierta al salón. La calefacción es a través de radiadores en todas las habitaciones, a parte de una estufa en la planta principal, creando un ambiente cálido dentro de la casa. Amplias zonas ajardinadas con horno de leña y barbacoa.Casa Valle del MieraIdeal para disfrutar en familia. Tiene una capacidad para 6 personas, distribuidas en tres dormitorios, dos baños completos y en la planta principal cocina abierta al salón y comedor. En el exterior amplias zonas ajardinadas con barbacoa y mesa picnic.Casa Senda del PasiegoEs un alojamiento rural perfecto para disfrutar en familia o con amigos rodeados de naturaleza. Con capacidad para 9 personas, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, una amplia cocina-comedor y un gran salón. En el exterior cuenta con varias zonas verdes, barbacoa y mesa picnic.A todo ello hemos añadido el máximo confort y mimo en los detalles para que tu estancia en la casa, sea esa experiencia inolvidable, sostenible y única que te haga volver.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Javier, nov 2023
El propietario es muy amable y siempre disponible para cualquier ayuda que necesitamos. La casa es muy bonita y está muy bien situada.

Excepcional
10,0
Elvira, jul 2023
El entorno, es inmejorable!! Esas vistas, esa tranquilidad, nada mejor para unas vacaciones y desconectar.

Excepcional
10,0
Philip, oct 2023
La ubicación es fantástica y tiene unas vistas impresionantes.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cantabria
  3. Cordillera Cantábrica
  4. Liérganes
  5. Valle del Pisueña 1 Leyendas del Miera