Casa Rural El Berezal

(Lierganes, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural El Berezal dispone de un total de 9 plazas + 3 extras

Información

6167... Ver

www.elberezal.com/

Casa Rural El Berezal. Bienvenidos a una cabaña pasiega recién rehabilitada que data de principios del S. XX, conservando el encanto de muros de piedra e interior en madera rústica, a la vez que con las comodidades que puede ofrecer una casa actual y con unas vistas únicas que permiten desconectar y transportarse a un mundo de ensueño.

La casa dispone de 5 habitaciones (2 cama de matrimonio, 2 dobles, 1 con cama de 1,20 cm con posiblidad de 3 camas supletorias), 3 baños, salón comedor con chimenea con capacidad para doce personas, cuarto de juegos para niños con baño adicional, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, garaje, barbacoa, piscina, todo lo necesario para disfrutar de unos días fuera de la rutina diaria de la vida cotidiana.

Ofertas

Junio: Comienzan tus vacaciones
950
Casa completa7 noche

Qué hacer


A 15 km: Playas
A menos de 15 km se pueden encontrar las playas de Langre, Galizano, Somo o Loredo. Las dos primeras son unas preciosas calas, amplias pero rodeadas por acantilados. Muy especial es la playa de Galizano, recorrida por un riachuelo hasta su desembocadura.




A 25 km: Santander 
Poco se puede decir nuevo de Santander! visita casi obligada para pasear su parque del Palacio de la Magdalena, o por el burgués Paseo de Pereda. Su emblemática playa del Sardinero o la pequeña pero simpática playa del camello también permiten pasar un agradable rato de ocio. Santander es una capital decimonónica, con el encanto de un tiempo pasado, lugar de vacaciones de familias aristocráticas, incluso de la propia familia real, que hicieron de esta capital un lugar con encanto lleno de parques y zonas monumentales.




A 2 km: Lierganes 
Liérganes uno de "los pueblos más bonitos de España". Sus calles están llenas de Palacios y casonas que nos recuerdan su importancia en el pasado, su puente romano, las tetas de Liérganes y numerosos rincones con encanto son un aliciente a un paseo relajado, donde podrás disfrutar de su típico chocolate con churros mientras te pierdes en la leyenda del hombre pez, historia del pueblo.




A 8 km: Cabárceno 
Cabárceno es un concepto especial de zoológico, construido en unas antiguas minas de hierro del tiempo de la ocupación romana, permite ver a los animales en libertad, de una forma muy diferente a como estamos normalmente acostumbrados.




A 35 km: Santillana del Mar 
Otro de los "pueblos más bonitos de España", Santillana goza del encanto de un pueblo construido por familias nobles entre los siglos XVI-XVIII, lo que queda reflejado en las numerosas casas blasonadas y en la hermosa colegiata. Cerca de Santillana se encuentra la mítica cueva de Altamira, con sus especiales pinturas rupestres. Pasea Santillana, sin prisa, toma un vaso de sidra o visita sus numerosas tiendas de artesanía, un recuerdo para toda la vida.


Mas información: Qué ver en Lierganes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  2. Actividades Acuáticas:
    • Descenso de cañones
    • Piragüismo
    • Surf

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Nuestros viajeros opinan

Abril 2018 - Familias
Muy chula la casa, tiene de todo y muy bien cuidado... En medio del campo y en Lierganes, nombrado uno de los pueblos más bonitos de España y José un encanto... Nos ha ayudado un montón con todo, antes, durante y después. Además alojándote en su casa puedes ir con un descuento a visitar Cabarceno
Publicada el: 03/05/2018 Ver valoración
Jose Jose
Esperamos haber estado a la altura de las expectativas que tenían para este puente de Mayo.

Seguiremos trabajando para que cuando vuelvan (lo damos por sentado jejeje) tengan igualmente una estancia para el recuerdo.

Muchas gracias por comentar para poder seguir mejorando. Un cordial saludo, Jose.
Marzo 2018 - Gupos amigos
La verdad, no soy de escribir reseñas... pero se lo merece... un trato perfecto con todas las facilidades del mundo.
El sitio sencillamente perfecto, a pocos km de playas montañas... fuimos unos cuantos amigos y tenemos claro que volveremos!
Gracias a Jose por todo!!
Publicada el: 05/04/2018 Ver valoración
Jose Jose
Nos alegra mucho que disfrutaseis de las estancia, hacemos todo lo posible para que podáis sentiros como en vuestra propia casa.

Siempre seréis bien recibidos cuando queráis volver.

Un saludo, Jose.
Febrero 2018 - Familias
La casa es preciosa y es perfecta para pasar unos días en familia, como fue nuestro caso. Nos encantó la situación, cerca del pueblo pero lo suficientemente lejos como para desconectar de todo.
Tanto Jose, el propietario, como Pilar, la persona que nos recibió, nos trataron estupendamente.
¡Repetiremos seguro!
Publicada el: 05/04/2018 Ver valoración
Jose Jose
Nos alegra que hayan disfrutado de la estancia, la casa está pensada precisamente para eso, para que puedan desconectar pero tengan todas las comodidades al alcance de la mano.

Ya saben que estaremos encantados de volver a tenerles aquí siempre que quieran.

Un cordial saludo, Jose.


Licencia en turismo: en tramite
Casa Rural El Berezal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso