Casa La Lastra

(Lierganes, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

Situación: Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa La Lastra dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa La Lastra. Está situada en una zona perfecta para hacer turismo. En un bello paraje natural en el que reinan la tranquilidad y el silencio, pero a tan solo cinco minutos de Santander.

Está construcción de madera y piedra cuenta con dos plantas. En la de arriba es en la que encontramos las 4 habitaciones, mientras que en las de abajo se encuentran el salón, la cocina, el comedor y la sala de estar.

Se accede a la vivienda por su amplísimo salón decorado en dos ambientes. La zona de comedor, está unida a la completa cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos. La zona de salón-estar, preparado para entrañables reuniones de familiares y amigos o para nuestro reposo, posee unas amplias ventanas que permiten aprovechar el sol durante todo el día gracias a su excepcional orientación. Y en la parte superior de la casa nos encontramos cuatro amplias habitaciones decoradas en estilo rústico, con multitud de detalles y  rincones que invitan al descanso.

 

 

Qué hacer

Desde este lugar podemos realizar numerosas rutas, siendo la más destacada la de las Villas Pasiegas.

Ubicada en el pueblo de Pámanes, su situación es inmejorable. A la tranquilidad del entorno, se une la facilidad de comunicación. En tan sólo 10 minutos podemos pasar del silencio de los prados al bullicio de las calles de Santander o las playas; y en 5 minutos visitar Solares, Liérganes y su conocido Balneario.

Desde ella se pueden planificar excursiones y rutas para conocer el corazón de Cantabria, los Valles Pasiegos, Santillana, Liérganes o Solares. Realizar senderismo, recorrer la costa o degustar la rica gastronomía montañesa ... son sólo una pequeña muestra de las infinitas posibilidades de ocio que nos ofrece este encantador lugar.

Además, en el municipio de Lierganes podrás visitar los siguientes monumentos:

La Iglesia Parroquial de San Pedro.
La Capilla del Carmen.
La Iglesia de San Sebastián y San Pantaleón.
Monumento al hombre pez. 

No te lo pienses más, y ven a pasar un fin de semana de ensueño junto a tu pareja o tu familia en los maravillosos parajes naturales de Cantabria.

¡Te esperamos!

 

Mas información: Qué ver en Lierganes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Surf

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso