Los Llares

(Liebana, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaTelevisión

En Habitaciones: Jacuzzi Habitación

Interior: Chimenea, Televisión

Capacidad y distribución

Los Llares dispone de 6 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

En un precioso enclave rodeado de grandes montañas con verdes laderas, el complejo de casas rurales Los Llares está formado por seis apartamentos, todos equipados con baño y cocina con todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible, salón con chimenea y hasta terraza y ducha de hidromasaje.

Además, este conjunto de apartamentos cuenta con aparcamiento privado y una gran zona de recreo ajardinada con dos barbacoas, mesas y sillas para disfrutar de comidas al aire libre y una piscina de reciente construcción. Un exterior exquisito desde el que podrás disfrutar de unas increíbles vistas. 

Te damos la opción de contrarar diferentes ofertas, en las que podrás de disfrutar de la estancia y algunas actividades, como un relajante día en el balneario de la Hermida o deportes de multiaventura. 

 

Qué hacer

Liébana está en pleno corazón de Cantabria. Si has llegado hasta nuestros apartamentos pasarás unos días en la más pura naturaleza. 

Potes es la capital de esta región, situado a los piés de los Picos de Europa. Allí te esperan monumentos y un paisaje de naturaleza inconfundible. Aprecia su belleza, pasea por sus calles y no te vayas sin probar la gastronomía local típica de la zona de montaña. La Torre del Infantado y el Puente del río Quiviesa son visitas imprescindibles. 

El Monasterio de Santo Toribio es un lugar que alberga el trozo más grande que se conserva de la Santa Cruz. El monasterio es uno de los pocos lugares de peregrinación junto a Santiago y Caravaca de la Cruz, por lo que hacen de este lugar un emplazamiento muy especial.

Se dice que si subes al teleférico de Fuente Dé podrás tocar el cielo con las manos. Disfruta de unas vistas únicas de los Picos de Europa y una vez arriba puedes emprender diversas rutas de senderismo. 

Mas información: Qué ver en Liebana

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso