La casa de las Brujas

(Hermandad De Campoo De Suso, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Chimenea, Cocina, Jacuzzi, Sala de Estar, Sauna, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

Esta hermosa casa montañesa cuenta en su interior con 9 habitaciones dobles. Fue construida en la Edad Media, época de la que aún quedan vestigios que se han querido conservar para mantener su encanto.

Disponemos de jardín, piscina con jacuzzi e hidromasaje, sauna, barbacoa, sala de estar, wifi gratuíto y servicio de desayunos, comidas y cenas.

Hay tres tipos de habitaciones. Las dobles con dos camas individuales separadas y las habitaciones dobles con camas de matrimonio. De estas últimas hay dos tipos, las que tienen hidromasaje (una con bañera y otra con un plato de ducha) y las que tienen chimenea. 

La decoración de la casa es curiosa. Todas las habitaciones tienen una pared de piedra y cada una de las estancias está decorada de forma individual, de forma que casa habitación es única y cuenta con una personalidad propia. 

Qué hacer

Se encuentra en un precioso entorno natural en el que encontramos verdes paisajes y zonas de gran vegetación. Esto permite que podamos realizar numerosas actividades como el senderismo, el cicloturismo o el montañismo.

La casa está situada a sólo 10 minutos de la Estanción de Esquí Alto Campoo, el lugar perfecto para practicar este deporte, iniciarte en el a través de un cursillo o simplemente disfrutar de un magnífico día de nieve. 

La zona tiene un gran patrimonio artístico, en el que encontrarás puentes y calzadas romanas, iglesias románicas, barrocas y renacentistas, fortalezas medievales defensivas, como la de Argüezo y Proaño y numerosas casonas de los siglos XVII y XVIII. 

El nacimiento del Ebro en Fontibre también es otro de los reclamos turísticos de la zona. Por allí concurren diferentes rutas de senderismo y también te ofrece la oportunidad de pasar un día disfrutando del paisaje. 

Mas información: Qué ver en Hermandad De Campoo De Suso

La casa de las Brujas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso