Hotel La Vijanera

(Galizano, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
60 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Sala Convenciones, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Hotel La Vijanera dispone de un total de 60 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En el costero pueblo de Galizano encontramos el Hotel La Vijanera. Este alojamiento rural está pensado para el disfrute de sus huéspedes y por ello pone a su disposición treinta habitaciones en las que entra una gran suite, una suite junior, habitaciones dobles o de matrimonio

Todas las habitaciones cuentan con aseo privado (las suites tienen bañera de hidromasaje) y tienen derecho al uso y disfrute de las zonas comunes como el parque infantil que hay en el jardín y el restaurante con terraza en el porche. 

El restaurante ofrece comida tradicinal en el ya nombrado amplio porche cubierto y una agradable terraza. Ofrece un servicio gratuito de conexión WI-FI y aparcamiento privado exclusivo para los clientes, también gratuito.

Hay prensa gratuita, las habitaciones están insonorizadas, caja fuerte en cada habitación, así como calefacción y aire acondicionado.


El patrimonio histórico-artístico de esta zona cuenta con numerosos edificios de gran interés y belleza. En Galizano destaca iglesia de Santa María, de 1580, donde puede contemplarse un interesante lienzo de Cristo y la Magdalena. También son de especial interés la casona de Pontón y Calderón de la Barca y la casona de Campo Velasco, típicas casonas barrocas montañesas de los siglos XVII y XVIII.

Qué hacer

Galizano tiene como principal atractivo sus playas y está muy cerca de los Acantilados del Cabo de Ojo. Un entorno natural ideal para los amantes del mar.

Cantabria es el paraíso del turismo activo. Por ello durante tu estancia podrás realizar todo tipo de actividades, como por ejemplo: 

  • Cursos de surf
  • Equitación
  • Senderismo
  • Golf
  • Deportes acuáticos
  • Excursiones en barco

Galizano se encuentra muy cerca de Loredo, ciudad en la que celebra un curioso acontecimiento desde hace 43 años. El Derby de Loredo se celebra siempre un domingo de Agosto que reune a un número considerado de espectadores. 

El patrimonio artístico e histórico de esta zona tiene un gran número de edificios de gran interés y belleza. Destaca la iglesia de Santa María, así como la casona de Pontón y Calderón de la Barca y la casona de Campo Velasco. 

 

Mas información: Qué ver en Galizano

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso