La Rama del Castor

(Espinama, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaBarbacoaCocina

Generales: Juegos infantiles, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición

Situación: En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Rama del Castor dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Otro tipo

Información

6972... Ver

laramadelcastor.com

La Rama del Castor es un alojamiento con capacidad para seis personas  u ocho como máximo. Está dividida en tres plantas. Toda la casa cuenta con wifi y calefacción, además de una chimenea en el salón.

En la planta baja, encontramos un espacio diáfano, con mesas y sillas, TV, donde se dispone de un horno-barbacoa y un baño completo en el que se encuentra la lavadora.

El salón, espacio con butacas y sofá. El sofá es cama, para dos personas. En el salón con TV, juegos de mesa, también se puede disfrutar de una chimenea de leña que crea un ambiente acogedor y agradable.

En la planta superior se encuentran los dos dormitorios existentes en la casa-uno de matrimonio y otro doble-; el salón comedor corrido y un baño.

La cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para que tu estancia sea confortable (lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, menaje…)

La casa cuenta con una tercera planta agaterada con dos velux, una zona diáfana que invita al relax, a la lectura, a jugar... en la que hay un equipo de música, juegos infantiles, cuentos y una zona con cojines para la lectura.

Qué hacer

Situado a los pies de los Picos de Europa, en la localidad de Espinama, se encuentra el alojamiento Rama del Castor. Cuenta con todo lo necesario para ofrecerte un alojamiento tranquilo y agradable, donde poder descansar y disfrutar de la magnífica comarca, ideal para realizar diversas actividades al aire libre, tanto en verano como en invierno y disfrutar de sus vacaciones o fines de semana.

Espinama cuenta con un patrimonio histórico-artístico en el que destaca la antigua iglesia parroquial, edificio barroco del siglo XVII, que hubo de clausurarse por problemas estructurales. El nuevo templo, de 1969, es de carácter funcional y en él podemos contemplar la imagen de la Virgen y una arqueta gótica de madera, de gran interés.

En los alrededores tiene varios lugares de interés para visitar como:

  • Parque Nacional de los Picos de Europa,
  • Teleférico de Fuente Dé
  • Comarca de Liébana,
  • Potes
  • Monasterio de Santo Toribio
  • Torreón de Mogrovejo

El entorno es el ideal para practicar actividades de ocio y turismo activo como senderismo, barranquismo, parapente o simplemente dejarse impresionar por la gastronomía, los paisajes, la flora y fauna de la región.

Mas información: Qué ver en Espinama

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Como llegar a La Rama del Castor

Nuestra dirección

Bº La Posada, 52, Espinama (Cantabria)

Desde Cantabria, coger la A-67 y A-8 hasta la salida 272 para continuar en dirección N-261. Continúa recto hacia Pob. San Roque/CA-185 (indicaciones para Espinama/Fuente Dé)

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 7' 43" N
Longitud: 4º 47' 12" W

Nuestros viajeros opinan

Sandra Espinosa
Junio 2020 - Familias
Una casa de ensueño, con el encanto de casa del pueblo , en la misma calle donde esta la casase encuentra el acceso directo a la subida Áliva.La decoración preciosa y muy práctica con sus 2 zonas de comedor y el horno de leña un lujazo cocinar, e incluso hacer una pan como los de toda la vida.La limpieza de la casa , impecable ni en las piedras interiores había una mota de polvo.
En resumen para repetir.
Publicada el: 01/07/2020 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

El Paraíso del Yayo
Soba (Cantabria)

En el Vallle de Soba, concretamente ubicada en Manzaneda (Rozas  de Soba), en un lugar muy tranquilo y en pleno contacto con la naturaleza y la montaña, puedes encontrar un paraíso natural....

14 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 21 Persona


Licencia en turismo: G-11008
La Rama del Castor
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso