Las Casucas de Villegar

(Corvera De Toranzo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosTelevisiónJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Lavado de ropa, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Granja, Huerto, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Las Casucas de Villegar dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6967... Ver

www.lascasucas.com

¡Bienvenidos a nuestras acogedoras casas de madera para familias con niños!

Con una capacidad máxima de cuatro personas entre adultos, niños y bebés, ofrecemos un total de 5 casas independientes equipadas con todo lo necesario.

Ofrecemos los siguientes servicios e instalaciones: una habitación con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales, cocina comedor totalmente equipada, porche, baño completo con plato de ducha, ropa de cama y baño, calefacción individual y servicio de lavadora.  Las cocinas están equipadas con nevera, vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, batidora y menaje completo. Y el comedor dispone de sofá y televisión.

También cuenta con una zona de juegos infantil, con casita de madera y juguetes; granja con gallinas, pollos y conejos; servicio de lavadora; una plaza de aparcamiento privado para cada casa; y un gran jardín para poder pasear, jugar, leer, descansar...

En nuestras casas podéis estar en familia con los niños, en contacto con la naturaleza, y disfrutar de la belleza y la tranquilidad de nuestro entorno.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Estamos a 30 minutos de Santander y a 20 de zonas turísticas y costeras como Suances, Santillana del Mar y Comillas.

También estamos muy próximos a otros lugares de interés como los Balnearios de Puente Viesgo y Alceda, a los Valles Pasiegos del Pas, Miera y Pisueña, con sus pastos, vacas y típicas cabañas.

No puedes dejar de visitar el Museo y Cuevas de Altamira; el Parque de la Naturaleza de Cabárceno; o las Cuevas del Monte Castillo, el mayor conjunto de Arte Paleolítico de la región, declarado Patrimonio de la Humanidad.

En nuestra finca de 3600 m2 ponemos a vuestra disposición una pequeña granja con gallinas, conejos, pollitos y gazapos para que los niños se diviertan y aprendan mientras les dan de comer. También contamos con un huerto ecológico donde cultivamos la comida de los animales.

Otro tipo de actividades de ocio y turismo activo que podréis realizar en nuestra finca son rutas de senderismo por caminos, pasear por la Vía verde del Pas en bicicleta o andando, disfrutar de nuestra riquísima gastronomía o visitar el resto de parajes para disfrutar de la naturaleza en familia.

Mas información: Qué ver en Corvera De Toranzo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Safaris

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Como llegar a Las Casucas de Villegar

Nuestra dirección

Plaza Campizo, s/n, Corvera De Toranzo (Cantabria)

Desde Madrid: N-1 hasta Burgos. Coge dirección Santander; a 18km de Burgos continúa por la N-623 (a la derecha en el cruce), hasta Villegar.

Desde Bilbao-Vitoria: Autovía A-8 dirección Santander hasta la salida 199 Sarón-Torrelavega. Donde cogemos la A8 dirección Torrelavega-Oviedo. Hasta la salida 223 de Vargas dirección Burgos y a 12kms está Villegar.

Desde Asturias: Autovía A-8 hasta Torrelavega, seguir por la A-8 dirección Bilbao hasta la salida 223 de Vargas, dirección Burgos y a 12kms está Villegar.

Desde Valladolid-Palencia: Autovía A-67 dirección Santander. Salida 172 de Barros dirección Puente Viesgo, seguir por la CA-170 hasta enlazar con la N-623 (en la rotonda a la derecha) dirección Burgos hasta Villegar.

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 13' 20" N
Longitud: 3º 56' 55" W

Nuestros viajeros opinan

ana
Agosto 2021 - Familias
El sitio es muy acogedor, las vistas espectaculares. Los dueños encantadores estuvieron pendientes de nosotros e hicieron nuestra estancia ideal. Muy recomendable.
Publicada el: 01/09/2021 Ver valoración
Belén y Javier Belén y Javier
Gracias por vuestro comentario. Con lo majos que son vuestros peques es una delicia.
Merche
Junio 2021 - Familias
Nos ha encantado la estancia. Un sitio tranquilo y muy bien situado. Perfecto para ir con niños, las nuestras al menos han disfrutado dando de comer a los conejos y las gallinas. La cabaña genial, todo superlimpio y con todo lo necesario. Muchas gracias a Belén y Javier por todos sus consejos para excursiones. Hasta la próxima! Hugo y Merche.
Publicada el: 19/06/2021 Ver valoración
Belén y Javier Belén y Javier
Gracias a vosotros.
Seguiremos recomendando sitios estupendos para pasear.
Juanjo
Junio 2021 - Familias
Una estancia perfecta en un entorno maravilloso. Gracias a Belen y Javier por tener todo tan cuidado y hacernos todo tan fácil y agradable.
El sitio, inmejorable.
Publicada el: 15/06/2021 Ver valoración
Belén y Javier Belén y Javier
Gracias familia, aquí estamos para cuando queráis.
Carolina
Junio 2021 - Familias
Todo muy correcto. Entorno agradable, perfecto para familias con niños pequeños. Sitio agradable muchas Javier y Belen por todo.

Repetiremos. Seguro.
Publicada el: 16/06/2021 Ver valoración
Belén y Javier Belén y Javier
Gracias a vosotros Carolina, encantados de volver a veros cuando queráis.


Licencia en turismo: G-9297
Las Casucas de Villegar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso