Las Casucas de Villegar

(Corvera De Toranzo, Cantabria)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Corvera De Toranzo

Alojamientos Cercanos

Casa El Campano
Casa El Campano Corvera De Toranzo (Cantabria) a 5 Km.

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio17
Persona/noche

La Casa de Hijas
La Casa de Hijas Puente Viesgo (Cantabria) a 9 Km.

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio32
Persona/noche

Posada Ochohermanas
Posada Ochohermanas Arenas De Iguña (Cantabria) a 9 Km.

10

Habitaciones
11
1-22
Precio medio46
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Información

Acogedoras casas de madera (no prefabricadas), para familias con niños o pequeños grupos de amigos.

Cada casa tiene una capacidad máxima de 4 personas (entre adultos y niños de cualquier edad) disponiendo de 2 dormitorios, baño completo, cocina-comedor y porche.

Ofrecemos los siguientes servicios e instalaciones: 1 Habitación con cama de matrimonio. | 1 Habitación con 2 camas individuales. | Baño completo con plato de ducha. | Calefacción, ropa de cama y baño, secador de pelo. | Juegos de mesa. | Zona de juegos infantil, con casita de madera y juguetes. | Granja con gallinas, pollos y conejos. | Alquiler de bicicletas. | Servicio de lavadora. | Una plaza de aparcamiento privado para cada casa. | Un gran jardín para poder pasear, jugar, leer, descansar.... En nuestra finca hay casi un centenar de árboles frutales (manzanos, ciruelos, cítricos, cerezos, higueras, nogales,...) unos jóvenes y otros centenarios. Cultivamos un huerto ecológico con una amplia variedad de hortalizas y verduras.

En nuestro corral podéis ver gallinas, pollos y conejos, todos criados y alimentados de forma natural.

Mas información: Qué ver en Corvera De Toranzo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/08/2016
ESTUVIMOS ALOJADOS DURANTE EL PUENTE DE AGOSTO CON UNOS AMIGOS Y CUATRO NIÑOS. DESDE EL PRIMER MOMENTO EL DUEÑO DE LA CASA SE MOSTRÓ POCO TOLERANTE CON EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS. SI CORRÍAN, ARMABAN JALEO O JUGABAN "DEMASIADO FUERTE AL FUTBOL" TODO ERAN QUEJAS. LLEGÓ INCLUSO A GUARDAR LA PORTERÍA PARA QUE NO PUDIERAN JUGAR.
NO SON TOLERANTES CON NIÑOS CUYOS JUEGOS NO CONSISTAN EL ALGO PARECIDO AL AJEDREZ.
ADEMÁS TAMPOCO HA TENIDO NINGÚN REPARO EN DECIRNOS QUE SI NO PONÍAMOS ORDEN YA LO HARÍA ÉL.
FRANCAMENTE NO RECOMIENDO ESTE ALOJAMIENTO.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/08/2016 Ver valoración
Estancia: 21/07/2016
Una experiencia estupenda. El alojamiento es coqueto, no le falta de nada, el menaje de cocina muy completo. La limpieza de 10. Hemos estado con una niña de 4 años y se lo ha pasado genial, jugando con el resto de niños del alojamiento en la zona de juegos, dando de comer a los animales y sobre todo haciendo excursiones por la finca por las noches, acompañados de linternas. Ademas muy bien situado para hacer excursiones y conocer cantabria.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/07/2016 Ver valoración
Estancia: 09/07/2016
Han sido unos días fantásticos. Las casas muy bien equipadas y super limpias. El entorno tranquilo y muy agradable. Están bien situadas para visitar toda Cantabria. Es uno de los mejores alojamientos rurales en los que hemos estado. Pero lo mejor han sido Javier y Belén, son encantadores, sobre todo con los pequeñajos, que nada más levantarse ya se iban al huerto y a dar de comer a los conejos y las gallinas . Además cada día nos ayudaban mucho a planificar las visitas y sobre todo aconsejarnos dónde comer bueno y barato. Muy recomendable, especialmente para familias.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/07/2016 Ver valoración
Estancia: 10/06/2016
Ha sido toda una experiencia. Hemos estado super agusto.....más que bien. Nuestro hijo de 3 años ha sido inmensamente feliz. Ha corrido por la finca, ha ayudado a Javier en sus tareas diarias con los animales, el huerto, etc. hicimos ruta en bici por la via verde....por la montaña. Paisaje de ensueño. Paz y calma.Estas a 15 min.de la Playa de Suances maravillosa y a 15 min. de Cabarceno. El entorno es algo increíble en plena montaña.....aire puro....se duerme fantástico....las cabañas están impecables y muy limpias y con todo lo necesario. Para ir al super hace falta coche. Nosotros en cuanto podamos repetiremos seguro!!!. Inolvidable. Gracias a Javier y Belén por su atención constant. Muy pendientes en todo momento. Nosotros tuvimos la suerte de estar solos pero hay 5 cabañas. No sé como se estaria.....con todo ocupado.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/06/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso