Posada Torre del Milano

(Comillas, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
87
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos mascotasCerca de la playaMovilidad reducida

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

Situación: Cerca de la Playa

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche
Habitación doble superior
Habitación
2 plazas
Precio medio 97 Hab./Noche
Habitación con hidromasaje
Habitación
2 plazas
Precio medio 123 Hab./Noche

Información

Es una típica casa de montaña adosada. Los muros de la casa son de piedra y ladrillo macizo en el balcón.

Consta de dos plantas:

  • La primera, esta decorada con colores de la tierra y el bosque, 4 habitaciones accesibles para personas con discapacidad ó mayores. En esta plana se admiten animales de compañía. Son habitaciones dobles con camas individuales, con terraza, baño individual, calefacción y televisión.
  • La segunda planta, esta decorada con los colores del mar, consta de 6 habitaciones abuhardilladas. Todas estas habitaciones tienen baño individual, calefacción, televisión y cama de matrimonio.

El visitante se encuentra en un lugar ideal tanto para el descanso, el relax, la práctica de excursiones (senderismo, bicicletas, caballos, 4 x 4, etc), como para visitar cualquier punto de nuestra región. Esta amueblada con piezas antiguas.

Qué hacer

Durante la estancia podrá acceder al Centro de SPA Numa. Son 15 euros por persona y día. Está abierto de 9 de la mañana a 9 de la tarde. Tienen piscina, jacuzzi, ducha escocesa y una sauna y baño turco.

La Posada está situada en medio del Parque Natural de Oyambre. A sólo 10 minutos está Comillas y a 15 Santillana del Mar. Estas son dos de las ciudades mejor valoradas de Cantabria. Ambos tienen un conjunto artístico-histórico muy interesante. Santillana por su casco antiguo y su colegiata roománica y Comillas por su Capricho de Gaudí y la asombrosa estética de la universidad Pontificia. 

En 40 minutos podrás llegar a la capital. Santander tiene una amplia oferta cultural, así como sus playas y su vida nocturna. También 40 minutos están las Cuevas del Soplao, de las que desacan sus formaciones naturales en la piedra. 

A solo 10 miutos está San Vicente de la Barquera, donde disfrutar de sus playas, su estilo y sus retaurantes, en los que probar los mejores pescados y mariscos de la zona. 

 

Mas información: Qué ver en Comillas


Licencia en turismo: 26816
Posada Torre del Milano
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso