Posada Torre del Milano

(Comillas, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitados

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

Situación: Cerca de la Playa

Capacidad y distribución

Posada Torre del Milano dispone de un total de 28 plazas distribuidas en 14 habitaciones

Información

Es una típica casa de montaña adosada. Los muros de la casa son de piedra y ladrillo macizo en el balcón.

Consta de dos plantas:

  • La primera, esta decorada con colores de la tierra y el bosque, 4 habitaciones accesibles para personas con discapacidad ó mayores. En esta plana se admiten animales de compañía. Son habitaciones dobles con camas individuales, con terraza, baño individual, calefacción y televisión.
  • La segunda planta, esta decorada con los colores del mar, consta de 6 habitaciones abuhardilladas. Todas estas habitaciones tienen baño individual, calefacción, televisión y cama de matrimonio.

El visitante se encuentra en un lugar ideal tanto para el descanso, el relax, la práctica de excursiones (senderismo, bicicletas, caballos, 4 x 4, etc), como para visitar cualquier punto de nuestra región. Esta amueblada con piezas antiguas.

Qué hacer

Durante la estancia podrá acceder al Centro de SPA Numa. Son 15 euros por persona y día. Está abierto de 9 de la mañana a 9 de la tarde. Tienen piscina, jacuzzi, ducha escocesa y una sauna y baño turco.

La Posada está situada en medio del Parque Natural de Oyambre. A sólo 10 minutos está Comillas y a 15 Santillana del Mar. Estas son dos de las ciudades mejor valoradas de Cantabria. Ambos tienen un conjunto artístico-histórico muy interesante. Santillana por su casco antiguo y su colegiata roománica y Comillas por su Capricho de Gaudí y la asombrosa estética de la universidad Pontificia. 

En 40 minutos podrás llegar a la capital. Santander tiene una amplia oferta cultural, así como sus playas y su vida nocturna. También 40 minutos están las Cuevas del Soplao, de las que desacan sus formaciones naturales en la piedra. 

A solo 10 miutos está San Vicente de la Barquera, donde disfrutar de sus playas, su estilo y sus retaurantes, en los que probar los mejores pescados y mariscos de la zona. 

 

Mas información: Qué ver en Comillas

Posada Torre del Milano
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso