Casa Luisa

(Comillas, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

7 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Luisa dispone de 7 alojamientos, con un total de 2 plazas cada uno

Información

Muy cerca del centro del pueblo de Comillas y al mismo tiempo próxima a la playa, Casa Luisa es un complejo de apartamentos de diferentes capacidades, capaces de albergar desde 2 hasta 8 personas.

Todos los apartamentos cuentan con cocina completamente equipada y todo tipo de comodidades para hacer la estancia más agradable, además de un amplio jardín común de 7000 m2. En el jardín se puede hacer uso de la barbacoa de la casa. También se dispone de un aparcamiento exclusivo para el uso de los huéspedes. 

Tendrá la opción de disfrutar de dos amplios salones, uno para los mayores en el que hay una biblioteca y otro para los más pequeños equipado con todo tipo de juegos y entretenimientos, para hacer de su estancia una experiencia de lo más cómoda y agradable. 

 

Qué hacer

La casa está en Comillas, que cuenta con una situación privilegiada para poder visitar la hermosa población y otros puntos turísticos de la región cántabra. Es el punto de partida perfecto para excursiones, actividades multiaventura y visitas culturales. 

Comillas tiene uno de los conjuntos artístico - histórico más destacadados del norte. El imponente palacio de Sobrellano, la Universidad Pontificia (y especialmente su puerta) o el Capricho de Gaudí son tan sólo unas pocas de las muchas opciones que tienes. 

Con el coche llegarás en poco tiempo a otros puntos de Cantabria: 

  • A menos de un kilómero de las playas de Comillas
  • A sólo 10 K. de San Vicente de la Barquera
  • A 16 Km. de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira
  • A 22 Km. de Suances
  • A 30 Km. de la Cueva El Soplao
  • a 40 Km. de Santander
  • A 42 Km. del Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Mas información: Qué ver en Comillas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso