Posada Casa Rosalia

(Castro Urdiales, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,3
(16 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Gay Friendly, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitacion doble con bañera de hidromasaje
Precio medio 63 Hab./Noche
Habitacion doble con ducha de hidromasaje
Precio medio 62 Hab./Noche

Información

9428... Ver

posadarosalia.com/

La Posada Casa Rosalia esta situada en el precioso municipio marinero de Castro Urdiales (Cantabria). Y enclavada dentro del valle de Samano, rodeada de suaves y verdes montañas. A tan solo 25 min. de Bilbao, y a unos 45 min. de Santander.

Después de una larga y minuciosa rehabilitación con piedra y madera, que son los materiales tradicionales, hemos convertido la antigua casona de piedra del siglo XVIII (que era la casa de nuestros abuelos) en una acogedora Posada Rural recientemente inaugurada.

El alojamiento consta de 5 habitaciones. Todas ellas disponen de baño completo además 4 disponen de bañera de hidromasaje, y una mas de ducha con columna de hidromasaje, además, una habitación puede alojar una cama supletoria o cuna para niños de hasta 5 años. Todas disponen de TV e internet Wifi gratuito y calefacción.

La casa dispone de salón de usos diversos con conexión a internet y chimenea, amplia terraza y jardín de 1000 m2, parking cerrado gratuito. Todo esto tan solo a 4 Km. de la playa mas cercana.

Nuestra mejor carta de presentación son las opiniones y comentarios de nuestros clientes y amigos, que se han convertido en nuestros mejores embajadores hojea en nuestra Web el libro de visitas.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Castro Urdiales Bañera HIDROMASAJE wifi 25€
-17%
25
Persona1 noche
Castro Urdiales Bañera HIDROMASAJE wifi 25€
-17%
25
Persona1 noche

Qué hacer

A mitad de camino entre Vizcaya y Santander, cerca de la playa de Brazomar, y situados privilegiadamente para visitar Las pinturas rupestres encontradas en la Cueva de La Peña del Cuco, en la Cueva de Urdiales, en la Cueva de La Lastrilla, en la Cueva de La Dársena y en la Cueva Macizo de Juan Gómez.

En Castro Urdiales puedes visitar lugares como:

La iglesia de Santa Maria; data del siglo XIII y es la iglesia gótica en mejor estado de conservación de toda Cantabria.

  • El castillo faro.
  • La iglesia ermita de Santa Ana.
  • El puente medieval.

Todos estos monumentos están ubicados en las proximidades del puerto.

También se puede disfrutar del campo en los alrededores de la posada, e incluso hacer alguna ruta guiada por los vestigios prehistóricos que aun se conservan en el municipio.

Estamos a 3 Km. del acceso a la autovía del cantábrico lo que nos permite llegar rápida y cómodamente tanto a Bilbao 25 min., como a Santander 40 min.

Desde nuestra privilegiada situación geográfica tienes la posibilidad de visitar:

El Museo Guggenheim Bilbao, el Bec, La torre de Loizaga (sede de la mayor colección de Rolls Royce de Europa). El parque de la naturaleza de Cabarceno, el Zoológico de Santillana del mar, El parque de la naturaleza del Carpin, Las cuevas del Soplao, y las de Pozalagua. El puente colgante de Portugalete (recientemente declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO) Etc., etc... necesitaras mucho tiempo para ver las maravillas que hay en los alrededores.

Vizcaya, Museo Guggenheim, Museo Marítimo, El puente colgante de Portugalete, recientemente declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, La torre de Loizaga, sede de la mayor colección de Rolls Royce de Europa.

Santander, Parque de la naturaleza de Cabarceno, Zoológico de Santillana del Mar, El parque de la naturaleza del Carpin, Las cuevas del Soplao, y las de Pozalagua.

Mas información: Qué ver en Castro Urdiales

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Escalada
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf

  4. Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/08/2016
La habitacion y la atencion al cliente ha sido correcta. La unica pega que no tenia aire acondicionado
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 30/08/2016 Ver valoración
Estancia: 11/08/2015
Un alojamiento muy confortable, amplio, limpio y agradable, el trato de los propietarios excelente, el desayuno como en casa pero sin currar. Muy recomendable. Seguro que volvemos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/08/2015 Ver valoración
Estancia: 25/10/2014
Lo pasamos fenomenal, la casa es muy bonita, las habitaciones muy limpias y super acogedoras y el trato con los dueños estupendo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 26/10/2014 Ver valoración
Estancia: 04/05/2014
Excelente, trato familiar, hemos pasado tres días y la experiencia ha sido magnífica, amabilidad de los hermanos no tiene precio, pasamos un rato gratificante escuchando como consiguieron entre todos reformar una antigüa casa de labranza en lo que hoy es una hermosa posada rural, nos explicaron paso por paso como fué esta aventura y como me dijeron todo objetivo tiene un fín y es conseguirlo.
Sin duda la casa es fabulosa y el trato excepcional, volveremos seguro.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 05/05/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso