La Casona de Baro

(Camaleño, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Casona de Baro dispone de un total de 26 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casona de Baro es una casona típica de la zona que data del siglo XVIII pero que ha sido restaurada para ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades de la vida moderna. La casa se ha rehabilitado minuciosamente, manteniendo el aspecto original de la fachada, utilizando la misma piedra con la que fue contruida y respetando la estructura original del edificio, así como de sus techos de madera. La posada mantiene la apariencia que tuvo la casa en el pasado. 

La Casona de Baro es una posada que cuenta con 11 habitaciones de distinta capacidad y un apartamento perfectamente equipado y totalmente independiente.   En la planta baja podrá encontrar un amplio salón con chimenea, dos aseos, la recepción y una bodega natural. Es en esta donde se sirven los desayunos todas las mañanas.   

 

Qué hacer

La casa se encuentra en el pueblo de Baro, en pleno Valle de Liébana una zona marcada por su diversidad tanto a nivel de flora como de fauna. Esta zona posee una gran tradición gastronómica que nignún vivistante puede quedarse sin probar, sobre todo el cocido lebianego.

La singular y sobrecogedora belleza paisajística del lugar constituye, seguro, un paraíso para los aficionados a la fotografía y a la pintura.

Los viajeros pueden realizar innumerables actividades. A tal efecto hay empresas de turismo activo en la zona que organizan todo tipo de actividades al aire libre.

Cabe destacar, para los amantes del senderismo, que Liébana es el lugar ideal para quien desee realizar excursiones por las múltiples rutas que ofrece la comarca, disfrutando de la naturaleza y de la belleza del Valle.

El valle posee un amplio legado cultural, artístico y monumental y tiene en el Parque Nacional de los Picos de Europa, la culminación de su accidentada y bellísima orografía.

Mas información: Qué ver en Camaleño

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

La Casona de Baro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso