Casa De Labranza Carielda

(Camaleño, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAisladaTelevisión

Generales: WiFi

Situación: Aislada

Interior: Chimenea, Televisión

Capacidad y distribución

Casa De Labranza Carielda dispone de un total de 13 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situada a los pies de los Picos de Europa, la Casa de Labranza Carielda es un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad en plena naturaleza.

Decorada con un gusto exquisito que mantiene el encanto de un entorno rural, esta casa dispone de siete habitaciones entre individuales, dobles y triples, todas con baño incluido individual y totalmente equipado, calefacción e hilo musical. 

Cuenta con un aparcamiento privado al lado de la casa y en sus alrededores se pueden visitar diversos pueblos del municipio. No se permiten mascotas en la casa.   

Hay conexión Wi-fi en la totalidad de la casa.

El interior de la casa está decorado de forma que predominen los colores vivos y se intercalen con las vigas y columnas de madera del techo. 

 

Qué hacer

Por la zona podrás encontrar distintos edificios y lugares muy curiosos que visitar. 

En el territorio se encuentran dos de los recursos turísticos y culturales más importantes de la zona, el Monasterio de Santo Toribio y Fuente Dé. También destacan conjuntos rurales como: 

  • Cosgaya
  • Espinama
  • Turieno
  • Mongrovego

Dentro de la arquitectura el edificio de la zona más destacado es la torre gótica de Mogorvego. También hay muchos edificios religiosos como las ermitas de Congarma, San Pelayo, Bodia, Redo, Bárcena, Besoy y entrerria y las iglesias de Lon, Brez y Tanarrio. De todo destaca el arriba nombrado Monasterio de Santo Toribio de Liébana, importante centro de perenigración que comparte con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela el privilegio del Año Jubilar. En su interior encontramos el “Lignum Crucis” el mayor trozo de la Cruz de Cristo que se conserva. 

Mas información: Qué ver en Camaleño

Casa De Labranza Carielda
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso