La Real de Piasca

(Cabezon De Liebana, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAdmitimos mascotasCerca de la playaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Real de Piasca dispone de un total de 7 plazas + 1 extra

Información

9797... Ver

larealdepiasca.es

Casa Rural La Real de Piasca se situa en Piasca (Cantabria). Situada en el incomparable marco de Picos de Europa, concretamente en la comarca de la Liebana, en un entorno donde el misticismo de los monjes que poblaron estas tierras dejo su impronta en monasterios y abadías como la de Santa Maria la Real de Piasca. Con Potes y Fuente De a un tiro de piedra podrás descansar en una zona privilegiada de nuestro país.

Dispone de 3 plantas:

Planta Baja, está compuesta por una habitación con dos camas individuales y una estancia destinada a almacen. Desde la misma se puede acceder a un patio trasero porticado de aproximadamente 15 m2.

Planta Calle, en esta planta nos encontramos con la cocina completamente equipada, un salón de estar, una habitación de matrimonio y un cuarto de baño completo. Desde ella se accede a una galeria desde donde se contempla el valle de Piasca. A la casa se accede a través de un porche orientado al norte.

Planta Primera, se encuentra una habitación con tres camas individuales y un baño completo. En esta habitación se puede poner una cama supletoria individual.

Lo bueno está por llegar, ven a descubrir el secreto de Piasca.

Nuestros viajeros opinan

Octubre 2017 - Gupos amigos
INCREIBLES VISTAS y maravilloso lugar para visitar y pasar unos días entre amigos y rodeados de naturaleza! La casa es preciosa y se encuentra equipada con tdo lujo de detales… no echamos en falta NADA! Repetiremos la próxima escapada a Cantabria y se la recomendaremos todos nuestros amigos!!!!
Publicada el: 02/05/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: E/S 773
La Real de Piasca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso